Bolsa para x-qpack
-
Wenas:
(no estoy seguro si esto va aqui, pero weno)
Hace unos meses me monte un nuevo pc, y compre la caja X-QPACK-BL/420 de aspire. El "problema" ahora es que quiero transportarlo. Tengo que usar avion y tren, y bueno se que tiene un asa, pero para todos estos viajes, realmente seria mejor una bolsa.
He mirado las bolsas de shuttle y una que hay en aopen, y la de shuttle no me entra por poco y la de aopen no ponen las medidas. Tambien he visto el GearGrip - Micro que no es una bolsa, pero en caso de no encontrar algo mas, compraria esa, aunque no me gusta que la gente sepa lo que llevo o no en un avion o en un tren (hay gente muy paranoica).Alguien sabe de otras bolsas que me puedan entrar con esta caja? Las medidas son 23.2cm de alto, 28.3cm de ancho y 35.5cm de fondo.
Muchas gracias
-
Has comprobado las diferentes bolsas de shuttle? tienen 3, una normal, otra para la serie P (mas alta) y una mochila, creo que son los modelos PF30, PF40 y PF50
-
Sip las 3 y la mas grande no me entra por mu poco. Ademas mola porque tiene muchos bolsillos pa meter mierdas xDD. Son la P40, p50 y p60 y la 60 no entra por poquisimo