Ayuda con una imagen
-
Me he bajado una foto muy chula de PARIS y me la quiero poner de fondo de pantalla, el problema es que es demasiado grande y quiero redimensionarla a 1280*1024 pero no se como hacerlo :vayatela:
-
Q programas tienes de edicion de imagen o vislalizador
-Photoshop: Imagen - Tamaño de imagen - Pones el valor q kieras
-Paint Shop Pro: Imagen - Redimensionar - Pones el valor q kieras
-XnView: Imagen - Cambiar tamaño - Pones el valor q kieras -
Tengo muchos pero los que me dices no.
Sabes como se hace con el GIMP 1.2?
-
Ya lo he hecho con KPaint, pero cuando lo quiero elegir como fondo de pantalla me sale bien centrado( en la pantallita de previsualizacion), pero cuando lo de doy a aplicar, me sale tres cuartos de imagen. Y por si no fuera poco los iconos de la bara de abajo que estaban a la derecha ya no estan, es como si se hubieran desplazado fuera de la pantalla (a la derecha).
-
Ya he arreglado en tema del fondo de pantalla, pero los iconos que tenia en la parte derecha de la barra del abajo del KDE han desaparecido, y cuando se activa el salvapantalla, sale totalmente desplazado a la derecha :triston:
-
Bueno, para la próxima vez que tengas que hacerlo, con Gimp es facilísimo:
botón derecho encima de la imagen, y en el menú imagen seleccionas escalar imagen
Tienes el Gimp 1.2?? esa versión es muy antigua, la última es la 2.2 y créeme, a partir de la 2.0 gana muchísimo.
-
Es que cuando quiero actualizar el SO me dice que no se puede porque la arquitectura de mi procesador no soporta las actualizaciones (Pentium 4 1.5 Ghz Wiilliamet). Tambien me dice que: "tambien puede elegir manualmente su sitio de replica: para esto, lance el administrador de soportes de software, y luego añada una fuente de "actualizacion de seguridad". Luego, vuelva a iniciar MandrakeUpdate." :vayatela: