Samsung uccc maximo voltaje
-
Estoy apunto de pillarme 2x512 280 a 2225, haber si me contesta y cerramos el trato jijiji
Yo tengo un problema con las mias (2x256), las pongo a burnear, la primera pasada … 20 errores, la segunda 40 (todo ok), pero a a la 3 ... 79, a la 4 ... 100y pico ... No se porque me pasa. Pero las estoy burneando bien a 260 ...
-
Eso suele ser problema del Tref, prueba con distintas configuraciones y nos cuentas.
-
Probare con 2226 haber que tal, gracias.
-
yo creo que el problema es de que tienes muchas memos y me tienes que vender unas . fuera de coña prueba estos timings que me paso krampak son para old bh5 asi que te rularan bien
Con las Old BH-5 los timings que me dan mejores resultados son estos:
Tcl 2.0
Trc 7
Trfc 12 (11 si es menos de 240Mhz, a ser posible)
Trcd 2
Trrd 0
Tras 0
Trp 2
Twr 2
Twtr 1
Trtw 2
Tred 100Mhz 1.95us
Twcl 1
Bypass Max 7X
Max Async 6ns
Read Preamble 3.0ns
Idle Cycle 0clks
Dinamyc Idle Cycle EnabledEl DRAM drive strenght y el otro que no me acuerdo depende más de cada placa/memoria/cpu, pero afectan muy poco al rendimiento pero si mucho a la estabilidad (7/3 suele funcionar siempre).
por cierto cuales son las 2x512? red line?
por cierto ya he encontrado el sistema de enfriar el pwic, un venti de ranura pci , apoyas la L en el ultimo disipa y ya esta todo enfriado, rustico pero funciona
-
al final me he pillado una dfi lanparti nf3 ut ultra-d y se acabaron todos los problemas con esta memoria os cuento:
la conclusion que he sacado es que el ocz booster en la asrock o bien no daba el voltage que indicaba o a la placa le daba igual el aumento de voltage en relacion con el margen de overclock, me explico, a 2,9 en la dfi me deja llegar hasta 270 3-4-4-8 mientras que con la asrock ni subiendo el booster a 3,3 pasaba de 260 y con errores en el memtest.
¿que opinais?¿me daba realmente el booster 3,3v en la asrock?
lo pregunto por que a 3,1 la dfi tiene que hacer volar a las memos pero claro alomejor da 3,1 autenticos y yo pienso que lo soportan teniendo en cuenta que en la asrock las tenia en unos supuestos 3,3.aunque este no sea el foro, ¿sabeis donde se configuran los divisores para las memos y como se configuran en la dfi?
por cierto, maravillosa esta placai!!
Un saludo.
-
es que en los unicos chips que van bien a mas voltage son los utt, bh y ch los ucc y tcc no les van bien el voltage, te va mejor por que es unn dfi simplemente, mi micro en la abit no pasaba de 2800 de ninguna manera pero yo sabia que en la dfi va a 3ghz, y en genie bios en ram settings creo
saludos