-
Hola que ta, bueno pues he visto por ahi la Hyper Type-R 580W con leds azules y me gusta mucho…..que os parece esta fuente? La cambio porque la generica que tengo de 450 W no tira de mi nueva xfx 6800 GS y se me reinicia el ordenata cuando juego. Si me pudierais indicar fuentes potentes de menos de 110 € con leds azules y a ser posibles modulares vale? OK? La que he dicho esta muy bien para mi gusto. Gracias Ah se me olvidaba el tema del silencio que tal es la fuente que os he comentado????? Si me deciis alguna que sea silenciosa joder como pido hoy....... ;D
Otra cosa en el ordenador tengo dos neones, dos discos duros, grabadadora, lector y tres ventiladores dos de 12 y uno de 8, comento esto por el tema de la potencia y la grafica que os dije que no se olvide. -
yo me acabo de comprar la seasonic s12 600w y es increible, voltajes clavados, no se calienta nada, inaudible (me refiero a que a las 2 de la mañana si la enchufo con un clip, a 1 metro no se sabe si esta encendida, y yo soy muy maniatico en lo del ruido), cables de sobra, etc.
Solo un problema, es cara y no es modular, pero todo no se puede tener XD.
Por cierto el ventilador es el mas silencioso que existe, o uno de los mas silenciosos, y con la fuente chupando menos de 150 w gira a tan solo 700 rpm.
Consulta www.silentpcreview.com
Si tienes alguna pregunta, aqui estoy