Al suspender/hibernar el PC se arranca solo con voltajes subidos!!!
-
Hola
Creia que podía ser cosa de la PSU pero con la nueva sigue pasando!! Con lo que tiene que ser la DFI…
Al hibernar o suspender el PC al cabo de unos segundos de estar totalmente apagado de vuelve a encender solito. Eso no sería problema... solo una jodienda, pero el problema está en que me he fijado de casualidad en los voltajes y la placa informa que todos (vcore, vdimm, 12V, 5V, VBat...) están mucho más altos de lo normal. Por ejemplo el vdimm pasa de 2.69 a 2.80, el vcore de 1.26 a 1,41, los +5V de 5V a 5.3V etc...
A alguien más le pasa??
Saludos!! -
A nadie le ha pasado nunca?? si es que me tiene que psar a mi todo lo paranormal… :sisi: habrá que llamar a Mulder y Scully :risitas: .
-
a mi lo que me pasaba es que al apagarlo,si no lo desenchufabas de la corriente se encendia solo(estas tan tranquilo por la noche y empieza fffffffffffffffffff con el ruido que hace)dios mio,no se lo que es lo tuyo pero no es muy normal,¿se te va mucho la corriente?
a mi me paso eso despues de un apagon y se me acabo jodiendo. -
jejeje mi casa a veces si que se va mucho la corriente por un fallo desconocido del diferencial.
En mi caso nunca se ha encendido solo al apagarlo. Solo se me ha arrancado tras haberlo hibernado o suspendido…
Hace lo mismo tras cambiar la PSU y tras actualizar la BIOS... la verdad es que es muy raro... :sisi: :risitas: