Reproductor de DVD DIVX
-
Estoy pensando en comprarme un reproductor de DVD y que me interesaria que leyera peliculas DIVX. El problema es que he leido que hay otro codec llamado XVID que dicen que es practicamente igual que el DIVX, pero es que tambien he leido algo de un codec MPEG4. Segun lei, el codec DIVX y XVID es compatible con el codec MPEG4 como si los tres codecs fueran distintos aunque el algunos sitios hablan del MPEG4 como si fuera DIVX. El caso es que si me compro un reproductor de DVD para leer DIVX ¿me leera peliculas que esten codificadas con MPEG4 o en XVID?
Gracias
-
Vaya lío tio. Vamos a ver, yo me he comprado un reproductor divx y cuando está cargando la peli me sale arriba MPEG4, por lo que creo que DIVX = MPEG4. Además, algunas pelis que he grabado y visto en ese reproductor, le daba a propiedades y ponía CODEC DE VÍDEO: XVID.
Yo creo que un reproductor de esos que hay por 40€ te lee todo eso. -
Si tienes disponible un PC viejo, con una grafica con salida para TV, la nueva beta es … impresionante .. ya tiene activado hasta lo menus de DVD q era lo que se echaba de menos ...