• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compaq Armada 1500c

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 770 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fish
      Última edición por

Tengo una laptop Compaq Armada 1500c, Con Windows Millenium, el problema es que no me deja iniciar, me manda al menu de: modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, pero la bronca es que al elejir cualquiera de estas opciones no inicia y me regresa a la misma pantalla, diganme como le puedo hacer
      Gracias ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

Arranca pulsando F8 y entra en solo simbolo de sistema, y ejecuta SCANREG /RESTORE (creo recordar que este comando en winMe funcionaba) … te recupera una version del registro buena ... a ver si arranca bien ...
        En ultimo caso ... formateo (que harias bien porque menuda castaña el winme) si tienes que formatear y tienes un PC muy viejo pon el W98 SE ... va muuucho mejor q el WinME.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          Fish @kelven
          Última edición por

Gracias Kelven,
          Pero ya intente la opcion con F8 y no me manda a algun otro menu, solo al de modo a prueba de fallos, inicio normal, y confirmacion paso a paso, de hecho ya intente entrar al Bios con F10 para cambiar la secuencia de booteo y no me deja, tal ves sea con una combinacion de teclas, cuando pueda hacer esto lo que hare es instalar Win 98, ya que es mas estable.

Saludos…..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.