• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una Duda espero me despejan

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 4 Posters 540 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackarturo
      Última edición por

Es que vereis, el SuperPI tambien depende mucho de las memorias verdad?? porque yo tengo un pentium 4 3.200 y le hice @ 4000 250x16 a 1.50V y el SuperPI me tarda 41 seg, pero las memorias son una es una Kingston value Ram de 512 Mb y la otra es una QDI de 512 Value Ram.

Por que me tarda tanto en el SuperPI????????? , por las memorias??… por k???

Gracias por adelantado. Saludos!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

41" el de 1 M, no? Te tarda (especialmente si comparas con el Top10 de HL, pero es el de 2 M) porque 4 GHz no es mucho y las memorias son muy malas. Al SuperPI le afecta mucho el ancho de banda y aunque unas Kingston ValueRAM te den FSB250 y unas BH-5 tambiién, las BH-5 te dan timmings de 2-2-2-5 y las ValueRAM 3-3-3-8, por lo que el ancho de banda es menor y por consiguiente el rendimiento del SuperPI.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          Botafumeiro @FASerrano
          Última edición por

Tu tiempo es malo para ser a 4Ghz. Asegúrate de que tengas las memorias en dual channel, que en los P4 se nota mucha diferencia, e intenta bajar las latencias.

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pedroP Desconectado
            pedro @Botafumeiro
            Última edición por

Algo debe de ir mal porque yo con el p4 a 3200 lo hago en 44 segundos. (3 Segundos solo de 3200 a 4000) algo falla.Yo también tengo kingston value ram 3-3-3-8. Para pasar de 3000 a 3200 utilizo el easy tune 5 de gigabyte, lo que pasa es que si subo mas de 3200mhz no me termina el cálculo del superpi. No se que fallará porque hay quien sube su pentium a mucho mas y no le falla. La temperatura es normal no pasa de 65 grados a full, y habia oido que las value ram pueden llegar a fsb 220 y por el voltaje no creo que sea porque también he visto gente que sube hasta 3600 y no toca voltajes. Alguien sabe porque será. Y Alguna forma de poder ponerlo a 3300 no pido mas, pero que sea estable. 😐

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.