Una nueva placa base
-
Bueno pues ya si que estoy deseperado, no se si visteis mi otros post en tarjetas graficas, pero bueno os lo digo , tengo una nueva XFX 6800 GS que me pille, y desde que la puse los juegos se me quedan pillados o se me reinicia el ordenador cuando le da la gana unas veces al jugar durante dos horas y otras al minuto de estar jugando.
1º No es la grafica la 1ª la descambie porque creia que si era ya que con la anterior una ATI 9250 <:( no me pasaba y creia que estaba rota, no lo esta probada en otro ordenador.
2º No es la fuente porque me compre la hyper blue de 580 W suficiente para mi ordenador no?
3º No es la tarjeta de sonido integrado porque tambien me pille la Xfi extreme music cuando me empezo a pasarme el problema y continua.Total que me he gastado una pasta gansa en todo lo anterior y ya no se que le puede pasar y ya llego a pensar que tengo una placa base a la que no le gusta la grafica o sea que no es compatible con ella, cosa mas rara, no?
Placa base Intel Rock lake D865Perl, esta es la placa recomendadme la mejor placa AGP para un Intel prescott 3.2 478. que sea compatible con el XP 90 Cu, he mirado las Asu P4C800 y la Abit IC7 MAX aunque esta ultima es compatible con el XP 90 Cu lo digo por el plastico que trae al lado de donde va el micro,son caras pero creo que son las mejores no?
Ah decir que no es problema de temperatura ya que el micro esta refrigerado con el Xp 90 Cu y la grafica no tiene overclock, tampoco de drivers que he probados mil de ellos oficiales no oficiales, modificados….. Gracias.
-
La Abit ic7 max es una pasada! El unico inconveniente es el dinero que cuesta, pero si puedes, compratela. No te defraudara Es sin duda la mejor placa skt478 agp.
-
Bueno pues he buscado por ahi y la Abit por lo que me han dicho esta descatalogada….. Cada vez quedan menos placas para este socket, mi inexperiencia hizo que me lo pillara hace relativamente poco tiempo :rabieta, y la asus tampoco la he visto por ahi, bueno si la he visto pero no la tienen en stock. Sabriais de alguna tienda en donde las tengan? Si lo supuerais me lo madais por mensaje privado y me hariais un gran favor. Gracias.
Ah se me olvidaba a parte de estas dos placas cual otra estaria bien para pentium 4 socket 478.... por si acaso no las encuentro? -
La Abit es posible de encontrar. El problema esque no te puedo mandar un mp con el nombre de la tienda, dame tu email y te mando una respuesta.
-
para socket 478, tienes los chipset i865pe y el i875p, son los mejores, y cualkiera de estos chipset montados sobre una placa asus o abit, te dara todo lo k necesitas….
la abit esa es la mejor, pero la asus p4c800 tampoco te dejara un mal sabor de boca, vamos yo diria k es la segunda mejor..... y ademas es mas barata -
La Abit es posible de encontrar. El problema esque no te puedo mandar un mp con el nombre de la tienda, dame tu email y te mando una respuesta.
Aqui lo tienes chozas ma.pikkolo@mail.com
Gracias por las respuestas. Cualquiera de esas dos me gustaria pillar si no es la Abit pues entonces seria la asus.
Salu2.