Necesito ayuda para decidir que agp pillar.gracias
-
me voy acompra una agp ,pero tengo un problema ,por que lo que hay disponible no es lo que quiero y queria pediros consejo a ver si me pillo lo que hay
En existencia tengo a la vista una gforce 6600 gt o una radeon 9800 pro ,pero ambas con memoria de 128 bits.Por lo que tengo entendido el hecho de que sean de 128 y no ed 156 bits me va a jorobar el rendimiento a base de bien,pero no encuentro las tarjetas de 256 bits y esto del agp se me esta acabando.
¿Como lo veis?si teneis una tarjeta de estas por que no me poneis con que ajustes jugais a algun juego canalla,como en battlefield2 o el que se os ocurra.
mi procesador amd k6-2 3000 socket 759,con 512 de ram,pa que os imagineis como me ira la cosa con la grafica
gracias a a todos.
-
Compra la 6600gt, es superior a la 9800pro y te ira acorde con tu equipo.
-
muchas gracias por tu respuesta.otra pregunta.resulta que la gt6600 tiene 128 mg de ram.¿Creeis que eso sera suficiente pa los jueguecillos que viene? Gracias
-
Nunca es suficiente, pero no esperes poner nada mejor que la 6600 con tu equipo. Aunque alguna grafica tenga el doble de memoria de video no quiere decir que funcione mejor que la que tiene menos, lo que importa es la velocidad de las memorias. Podrias buscar una 7800 GS pero fijo que hace cuello de botella.
-
Creo que la 6600GT es la que le conviene mas al equipo. Aunque sea de 128 esto solo impedira que pueda cargar muchos filtors … pero ni la grafica ni la cpu ni la ram son ideales para filtros.
-
yo tengo una ati x850 pro agp y va muy bien (las hay en PCI-E y AGP)…no se a cuanto saldran ahora, pero es buena grafica (a demas si tienes suerte hasta igual la subes a XT)
sino igual tambien encuentras alguna X800... me convence mas que una 6600 gt ya que un amigo mio se la compro y no me acabo de convencer.
Tambien tengo una Ati 9800 Pro, y de serie rinde la mitad que la x850 pro de serie, aunque si la encuentras a muy buen precio tampoco es mala, aunque rinde mas la 6600 gt.