• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

E´l mejor programa para la XFX 6800GS-(AGP) ,POR FAVOR ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    12
    932
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      toni-portugues
      Última edición por

Olá,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,qual és él mejor programa-(software)-para hacer él maximo de OC-(OVERCLOK) possivel e totalmente estavel para la mia XFX 6800 GS-(AGP) e tambien para activar los
      PIXELS SHADERS ocultos ?

-És que solo conosco él RIVATUNER e solo é conseguido ponerlá con CORE CLOCK: 401 e MEMORY CLOCK:1197 estando estável,sin me dar problemas,lo que supongo que para mi estos valores son más
      qeu suficientes,pero si conseguire sobirlos un poco mas aun mejor,la targeta en el panel de NVIDIA sale
      una temperatura de 53º-(minimo) para un máximo de 75º,quando juego,son normales estas temperaturas?
      -E si no tendre ningunos problemas con estos valores al máximo de OC,con él dessipador/ventilador de
      origen que trae ?-No me gustando nada él mucho ruido que hace,haverá tambien algun programa para
      dimiduir el giro-(ruido) del ventilador ?

-Para dezirvos tambien,que solo é conseguido activar con êxito,sin me dar ningunos errores,um único
      pixel shader con él rivatuner,con los otros 4 que faltan e que son los más importantes,parece que no é
      tenido suerte,porque me salen artifacts e defectos en lá imagen.-Haverá algun otro programa mejor
      que él RIVATUNER para activar con êxito todos los PIXEL SHADERs ocultos ?
      Muchissiams Gracias.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas
        Última edición por

• Speedfan 4.28 para controlar el rudio del ventilador
        • Rivatuner para activar pipelines y vertex.
        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          toni-portugues @Chozas
          Última edición por

Olá.

Muchas gracias por tu respuesta.

-Pero,no hay otro programa tan bueno o mejor que el RIVATUNER ?

-ÉS que con el RIVATUNER ya los é activado,pero me dan artifacts-(errores)-de que puede ser,será que
          estan rotos e és impossivel de activarlos sin que me deen problemas ?

Gracias.

Hasta Prontito.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @toni-portugues
            Última edición por

Si te da artifacts es que los pipelines están rotos, no la puedes mutar.

• T
              toni-portugues @FASerrano
              Última edición por

Olá,que tal estais.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

-Pues és un poco raro lo que me pasa,porque solo consigo activar con êxito-(sin me dar errores de imagen)
              un solo PIXEL SHADER-(PIPELINE),los otros 4 que me faltan-(los mas importantes),los consigo activar
              tambien,pero al REINICIAR el WINDOWS XP-(PACK 2) me salen unos pequenos ARTIFACTS en el
              fundo del escritório del WINDOWS,me saliendo bastante deformada la imagen,quando arranco el 3DMARK05,
              por EX:-se estabelizando la imagen passado algun tiempo,e apesar de todos los artifacts que me salen,con
              todos los PIPELENES activados al final,él 3DMARK05 me á dado 5460puntos,o sea mas 460 puntos de lo
              normal.
              -Me gustaria de saber entonces por favor,si és normal essa mucha puntuasion que me dá el 3DMARK05,
              con todos esses errores de imagen-(ARTIFACTS) que me salen ?

-E si tendre algunas possibilidades de activar con êxito-(sin errores,ARTIFACTS) los 4 PIXELs chaders que me
              faltan.

Gracias.

• T
                toni-portugues @toni-portugues
                Última edición por

Olá.

-Pues hoy é notado que la mia fuente XG VORTEC de 600W,hace un pequeno ruido-(zumbido) quando
                le doi cana total a lá gráfica,quando corro algun 3DMARK o juego potente,de que poderá ser devido este
                ruido ?

-No será por tener tanto OC-(401MHZ/1.2GHZ) en lá GRÁFICA e tambien el el CPU AMD ?
                Gracias.

• T
                  Última edición por

Olá.

-Yo en TOTAL AGP MEMORY deL DISPLAY DEVICE 1/1 NVIDIA GEFORCE 6800 GS tiengo puesto: 512MB,
                  estará bien estos valores-(que é puesto atarvés de la BIOS de la mia A7N8xDELUXE) o tendria que tener
                  en 256MB ?

Gracias.

• T
                    Última edición por

Olá.que tal estais.

-Disculpad por la demora,pero esto de no tener aun internet en mi casa-(indo a casa de los amigos/as,o a
                    alguno CYBER-CENTRO) tiene SUPER inconvenientes .

Aqui vos pongo entonces,los valores de VOLTAGES que me salen en el EVEREST: NÚCLEO CPU: 1.74V ,
                    AUX: 1.74V , +3.3V: 3.36V , +5V: 4.95V , +12V: 12.10V , -12V: -12.65V e -5V: -4.79V .

-Que opinais entonces sobre estos valores de voltages,si avera alguna linea con problemas,para ver si
                    és daqui que sale él problema del PITIDO-(ZUMBIDO) de la fuente,quando le doi cana en los juegos e en los
                    3DMARKs ?

E si esse valor de 512MB en essa opcion que vos é perguntado antes,tambien estará bien ?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • sinparedesS
                      sinparedes @toni-portugues
                      Última edición por

Si el zumbido famoso varia con el movimiento del raton, entoces es como el que tengo yo en una fuente Levicom 420w, me comentaron en un foro que es problema de algun condensador que esta tocado , la solucion seria cambiar el condensador.

Saludos..

T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • T
                        toni-portugues @sinparedes
                        Última edición por

Olá.

Gracias por lá respuesta.

-Entonces si él problema fuer esse mismo que tu dizes-(del CONDENSADOR),porque será que se a estropeado tan façilmente,és que solo ahora le estoi dando cana total a lá fuente,con lá gráfica tan potente XFX 6800GS-(AGP) que solamente lá tiengo a unos dias e lá XG VORTEC 600W a 2 meses.

-Ya mandare un email a lá tienda donde lá é comprado,a explicarles él problema que tiene la fuente,para
                        ver si me lá cambian si fuer necessário,porque para esso está lá garantia .

-E que me dizes-(dizis) de los resultados de las amperages que é puesto antes,estarán bien e si no tendre
                        ningun problema con la fuente,cada vez que hace esse ruido,solamente quando puxo al máximo pela gráfica?

Gracias.

Hasta Prontito.

• T
                          toni-portugues @sinparedes
                          Última edición por

Olá de nuevo.

sinparedes,Si me olvidava dizirte,que esse pequeno ruido-(zunbido) que me hace la fuente,no lo hace
                          moviendo él raton,solamente se produze quando puxo-(le doi cana) al máximo por la mia 6800GS-(AGP)
                          en algun JUEGO o otra aplicasion,como los 3DMARKs.

Xau.

• T
                            Última edición por

Buenas.

Estoi esperando vuestras openiones por favor.

Gracias.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.