Cuelgue del sitema sin explicacion aparente.
-
El problema es el siguente:
Estoi realizando tareas y repentinamente el ordenador se cuelga, al principio no le di importancia ya que normalmente me pasava jugando y pense que las temperatura se saldrain de lo normal y por eso se colgava la computadora. Pero vhaciendo un seguimiento de las temperaturas las descarte.
Entonce mire en el vosor de sucesos de windows y me da el siguiente error y por eso se cuelga el ordenador, abro el psota ya que no encuentro el motivo del error pero si el error y si alguien sabe porque sucede este error para poder repararlo.
Aqui os dejo el error segun dice el visor de sucesos de win.
EDITO: el ultimo error producido, que tiene el mismo numero identificador de error dice lo siguiente:
descripcion:
El servicio controlador de puerto paralelo no pudo iniciarse devido al siguiente error:
No se puede iniar el servicio porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitado o asociados a él.Nose si sera lo mismo que dice el error, pero mirando el puerto paralelo en la bios, e visto que este esta deshabilitado ("disable") puede ser este el motivo del errror y de los cuelgues?
Salu2 y gracias de antemano.
-
¿Tienes algo conectado al puerto paralelo?
-
No, lo tengo disable en la BIOs ya que no lo uso.
E formateado el equipo, espero qeu no vuelva a pasar.
-
En la bios, si no me equivoco, creo que es posible asignar la dirección DMA del paralelo y del puerto de midi/joystick.
Si es asi, mira a ver si es que te crea conflicto cambiandole la dirección por otra.PD: No te olvides instalar los drivers de la placa base. Windows es MUY INESTABLE si no se instalan.
-
Bueno, me parece qyue e encontrado la base del problema.
Ayer formatee e instale, me sale de nuevo el problema, el problema es a causa de una aplicacion poruqe el error solo sale en la pestaña de aplicacion en el visor de sucesos en la de seguridad y sistema dice qeu todo esta correcto.
El origen se llama eventsytem y esta es la descripcion.
E encontado por google que puede ser devido a una actualizacion, pero no consigo arreglarlo.
EDITO: e encontardo esto, pero no lo entiendo y no se si esta relacionado.
**Sistema de sucesos COM+
**
La intención de COM (Component Object Model) es facilitar a los desarrolladores el uso y creación de componentes de software en cualquier lenguaje y con cualquier herramienta.COM+ es una extensión del COM original.
Se recomienda dejar en modo Automático.
Nombre en Inglés: COM+ Event System (EventSystem)
Ejecutable o DLL: svchost.exe
salu2
-
Durante la instalación de windows ¿hay algún archivo que dé error o que no pueda copiarse?
-
NO, se instala correctamente.
-
E encontrado el error, en esta pagina.
http://support.microsoft.com/kb/909444/es
este dice:
Más información
Cuando se produzca este problema, puede anotarse alguno de los sucesos siguientes en el registro de sucesos:
• El siguiente suceso EventSystem puede anotarse en el registro de sucesos cuando la cuenta Servicio de red no tiene los permisos correctos:Tipo de suceso: error
Origen del suceso: EventSystem
Categoría del suceso: (50)
Id. de suceso: 4609
Fecha:<fecha>
Hora:<hora>
Usuario: N/D
Equipo: servidor
Descripción: El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 80070005 desde la línea xx of d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error.Es el mismo error que me dice ami.
Aunque todavia no se como solucionarlo.
salu2</hora></fecha>
-
Has activado el puerto paralelo en la BIOS?
-
Si , lo active, pero buscando como diej anteriormente el error se deve auna actualizacion de windows la cual se puede ver en el enlace que deje.
Ayer po ral noche formatee y volvi a instalar no voi a instalar ninguna actualizacio a no ser qeu sea critica.
Por ahora todo esta correcto. aun no se a colgado por culpa de ese error y en el visor de sucesos solo aparece una vez cosa que anteriormente salia continuamente en el visor.
salu2