Problemas con una Geforce 6600GT PCI-E
-
Se que ay un post fijado sobre la XFX Geforce 6600GT AGP, en el que lei que si alguien tenia algun problema con la PCI-Expres que lo pusiera, bueno aclarado esto comento mi problema, es sencillo, no se come los drivers, la tarjeta la puedes configurar a 1280*1024 a 32 bits de color sin meterle los drivers que sera por mi ignorancia pero ya me parece algo raro, pero al meterle los drivers el pc no pasa del logo del XP, e provado varios drivers y nada de nada, el sistema en cuestion es un :
AMD 3000+
Placa , MSI K8N Neo4 Platinum
1 GB RAMUn Saludito a todos…..
-
Ya digo que no soy un mega-crack extremo en temas de graficas para juegos ni en oc pero la verdad a diferencia de la opinion general que considera la marca XFX una buena marca lo sera pero en cuanto a soporte son bastante pesimos, nada en castellano, el unico telefono de españa que encontre resulta que es de un comercial que no te sabe decir nada, y que me tengo que poner en contacto con UK, en el tema de gestionar una garantia a traves de su web, te preguntan si eres de Norte ameria, Su America o asia, y se quedan tan anchos…..
No se, pero la impresion que me esta dejando a mi es mala mala...... desde luego nada recomendable, por cierto que la tarjeta tiene 6 meses....
-
¿que drivers le metiste?los de una ati?
mira la caja a ver si aun estan