Opciones para la PS2 Slim
-
Wenas,
Soy novato en el tema de la play2. Hace 2 meses o así, mi novia se ha comprado la play2 slim, y me gustaría saber que posibilidades hay para poder jugar con "copias de seguridad" del juego original.
He visto que hay varios chips para este modelo de la play2. Tb he visto que esta el USB Extreme, e incluso una modificación de este que soldandolo a la play2, te permite usar un HD IDE.
El mayor temor de mi novia, es perder la garantía, así que he visto el Swap Magic, que según he entendido, me permite jugar con copias de seguridad, sin necesidad de chipear la consola, no?
Agradecería cualquier sugerencia, de cual es la mejor opción. Tanto si pierde la garantía como si no.
Saludos,
SuPeRGoRk -
No se si esta permitido hablar de chips, no me leido las normas pero creo que no.
Bueno el Boot Magic si se instala con cuidado la garantia no se pierde, te explico, tendras que abrir la consola y quitar con cuidado la pegatina de garantia en el lateral¡, y anular unos sensores con cinta adesiva. Si te atreves a hacer eso…... pierdes la garantia igualmente.
-
Con el Swap Magic no pierdes la garantia, pues solo hay q poner las magic keys sobre unos sensores, para lo cual no se necesita abrir la play.
Funciona bien, aunq mejor un chip ;D
-
Garantia… esta palabra deberia de estar en la lista negra
Hoy en dia, si le pasa cualquier cosa a la consola, la puedes enviar a sony, y ellos te dicen "señor" que el problema que tiene no es nuestro, asi que tienes que pagar 80 euros si quieres que vuelva a funcionar,y te mandan otra.
Yo te aconsejo la puesta de un chip, porque te evitas hacer el swap todo el rato,y ademas, las lentes de las pstwo (las spu3170 g) son una mierda, asi q si andas haciedo swap te durara dos meses.
Yo he reparado decenas de ps2 asi... q habian usado swaps... la suerte que tiene el cliente,es q la lente de pstwo cuesta 30€, luego es una reparacion "asequible". Yo,a titulo personal, cuando me traen una slim para poner chip, y lleva lente spu, se la cambio y le pongo una PWR-802W, por 20€ mas, y se con seguridad que le va a durar toda la vida.
Saludos