Ati silencer 5 con asus a8n sli deluxe
-
Buenas! Tenía ganas de cambiar el ventilador de mi tarjeta gráfica (x800 gto2) por un ati silencer 5, pero viendo fotos de la tarjeta montada me da la impresión de que taparía por completo el ventilador de la placa asus a8n-sli deluxe, impidiendo una buena refrigeración del chipset de la placa. Por este motivo no me atrevo a comprarlo. Alguno de vosotros tiene esta configuración y le va bien?. Por otra parte también quería cambiar el ventilador de la placa por un disipador zalman o un ventilador menos ruidoso, pero con el ati silencer 5 es imposible, no?. Me recomendais alguna solución alternativa?
Muchas gracias!
-
Buenas! Tenía ganas de cambiar el ventilador de mi tarjeta gráfica (x800 gto2) por un ati silencer 5, pero viendo fotos de la tarjeta montada me da la impresión de que taparía por completo el ventilador de la placa asus a8n-sli deluxe, impidiendo una buena refrigeración del chipset de la placa. Por este motivo no me atrevo a comprarlo. Alguno de vosotros tiene esta configuración y le va bien?. Por otra parte también quería cambiar el ventilador de la placa por un disipador zalman o un ventilador menos ruidoso, pero con el ati silencer 5 es imposible, no?. Me recomendais alguna solución alternativa?
Muchas gracias!
un amigo mio que tiene la misma placa le pasa algo semejante (peor) tenia puesto el zalman ese pasivo en el chipset(porke el ventilador ese pekenyo ace muxxxxo ruido) y despues se compro el ati silencer y no le cabia, se puso el ati silencer y volvió a poner el ventilador del chipset y ahora esta con la grafika bien refrigerada pero el chipset le ha subido 2º tampoco es tanto (queda 1cm entre el ventilador y el silencer) no se pero mejor seria pillarse otro que no se metiera en esa zona…
-
Arggghh! Es una putada porque me gustaba que echase el aire caliente fuera de la placa! También vi que ponían bien los ventiladores zalman para gráficas pero calientan bastante más el interior de la caja. Supongo que al final tendré que comprarme el disipador zalman y el ventilador zalman, y esperar que no se recueza muxo esa zona de la caja, que por cierto está bastante recogidilla la muy… ahí es difícil crear una buena corriente de aire.
-
hombre yo creo que es mejor tener la grafika kon el silencer y ke te suba 2º el chipset aunque esta es tu decisión (2º no son mucho tampoco)
-
Lo cierto es que 2 grados de temperatura a mi no me importa que suba el chip, el problema es que quería librarme del ruido que hace el ventilador a 6000 rpm (y eso que tengo el nuevo que pusieron en las deluxe para evitar el primero que era infernal a 8000 rpm) además de cambiar el ventilador de la gráfica. A lo mejor encuentro un ventilador silencioso para el chipset de la placa base y que además sea bajito y no me choque con el ati silencer. Tengo que mirar más por internet…
Muxas gracias por responder!
-
Lo cierto es que 2 grados de temperatura a mi no me importa que suba el chip, el problema es que quería librarme del ruido que hace el ventilador a 6000 rpm (y eso que tengo el nuevo que pusieron en las deluxe para evitar el primero que era infernal a 8000 rpm) además de cambiar el ventilador de la gráfica. A lo mejor encuentro un ventilador silencioso para el chipset de la placa base y que además sea bajito y no me choque con el ati silencer. Tengo que mirar más por internet…
Muxas gracias por responder!