-
Mi equipo es el siguiente:
- Micro: AMD 64 3000 Venice socket 939
- Ventilador: Gigabyte 3d cooler pro
- placa base: gigabyte ga-k8nf-9
- Memoria: 2x512 MB Kingston DDR 400
- Gráfica: XFX GF 6600GT 128 MB DDR3
- HD: Maxtor 200 GB SATA
Mi fuente es una SolyTech SL-D400EXP de 400W, que me costó 45 lerus,con las siguientes características:
+3,3V: 30A
+5V: 28A
+12V1: 14A
+12V2: 15AMás o menos está bien para 3,3V y para 5V, un poco bajo para 5V pero vamos, las dudas las tengo en lo del dual 12V.
¿Esto que es 14A + 15A = 29A en +12V XDDD?Se que me vais a recomendar otras fuentes como una antec, zalman, etc, pero lo que quiero es si alguien conoce lo de dual 12V y como va, y ver si la fuente tiene unos buenos rangos para mi equipo.
Saludos y gracias.
-
Te aparece 12V1 y 12V2 porque tiene linas separadas. No se si podras combinarlas (deberias de tener un interruptor o algo por el estilo) pero supongo que si.
Lo de las linas separadas esta muy bienya que en el caso de que utilizaras dos targetas de gmaa alta tendrias que poner cada una de ellas en una linea diferente. -
Gracias por contestar.
No veo nada para combinar ambas líneas de 12V en mi fuente, ni interruptores ni nada, en la página web de Solytech no sale nada acerca del modelo de mi fuente, el caso es que ¿14A para la línea de 12V me parece muy poco para mi equipo, con la gráfica que tengo pcie?
Saludos y gracias de nuevo.
-
No te preocupes, tienes 2 lineas de 12V