Pitidos
-
piiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiii…
-
la ram la he puesto de muchas maneras… no creo que sea el fallo
los modulos estan en buen estado -
Y culpa de la placa que no detecta los modulos de ram ?
Que es lo que le has hecho para que fallase ?? -
milagro! gracias a mis nervios se me ha ido la olla, he apretado a tope los dos modulos (pero MUY A TOPE) y ahora ha arrancado! jejeje :risitas: cuando perdere el temor a la manipulacion de chips? ;D
-
y el procesador no lo abras puesto mal no??????? o la grafika!!!! lo digo por experiencia. A vezes me e despistao y e abierto el pc sin processador. jajajajaj kuando me enteré! tenia el procesador encima de la mesa!
-
lo habia desmontado todo para darle una limpieza
1
por cierto, cuando he apretado ha hecho un crack muy sospechoso… pero me da igual :rolleyes: -
–--------------aprovecho el post para preguntar--------------
es peligroso atornillar y destornillar elementos del pc con un POTENTE destornillador imantado? puedes dañar /cambiar / resetear algo si lo pasas por donde no debes?
-
Aprovecha el post para editar el anterior …
Pues en principio no tiene que ser un problema ... a no ser que lo dejes media hora pegado al disco duro .Suerte.
-
ok y salu2
se agradece esta rapidez!! ;D -
milagro! gracias a mis nervios se me ha ido la olla, he apretado a tope los dos modulos (pero MUY A TOPE) y ahora ha arrancado! jejeje :risitas: cuando perdere el temor a la manipulacion de chips? ;D
Si yo tambien pensava igual que tu, tenia miedo a darle a alguna cosa muy fuerte y que se rompiera o le pasara algo… pero, despues de ver a Tello manipulando su hardware me paso el temor :risitas: .
salu2