-
Hace unos días noté que mi fuente de alimentación una phoenix de 400W estaba a punto de dejar de funcionar porque a menudo cuando apagaba el ordenador y lo volvia a encender no alimentaba correctamente el disco duro SATA y no arrancaba. Hasta ahí un problema que puede considerarse normal, pero la sorpresa fue cuando compré una nueva fuente phoenix de 420W y al conectarla sigue sin alimentar correctamente el disco SATA y algún lector de CDROM, en un principio pensé que la fuente que me habian vendido no funcionaba y la descambié pero al probar con otra nueva más de lo mismo, sigue sin funcionar ni detectar el disco Duro SATA.
Lo mas raro viene ahora, y es que con una fuente de 250W phoenix de 2ª mano que me han dejado si que me funciona todo sin problemas y lo malo es que 250W es poco para todo lo que tengo, que es:- Pentium IV 2800
- Placa Asus P400C de luxe
- Tarjeta grafica ATI 9600 Raedon
- 1GB de RAM
- 1 Disco Duro SATA de 120 GB
- 1 Disco Duro IDE 80 GB 7200 rpm
- 1 Lector DVD LG
- 1 Grabadora de DVD LG
La verdad es que no sé si las antiguas fuentes de alimentación eran mejores o no, pero el caso es que con las nuevas no hay manera de que funcione, y no le encuentro sentido ninguno. Lo unico diferente que he notado de una fuente a otra es que la antigua de 250W pesa el doble que las nuevas de 400W.
Gracias de antemano.