La siguiente adquisicion???
-
Gracias por la correccion, pero la ortografia nunca fue lo mio, :risitas: .
Bueno respecto a ruido, no me importa porque el ordenaodr esta en unahabitacion donde no duerme nadie, asike por eso no hay problema, y el XP-90c la verdad que me atrae mucho. :love:
Luego respecto a las memorias, es necesario que sean 2 Gb para hacer bun overclock?? Si es asi esperare entones y ahorrare para poder pillar unas.
Y por ultimo la fuente, cual me recomendariais? Voy a ir mirando y os voy poniendo haber que opinais, de todas formas si sabeis akguna decirme.
Agur eta "Eskerrik Asko"
Si kieres subir bastante pues 2 x 1024 te irá muxo mejor encima tienes mejores posibilidades de ampliación yo me compre 2 x 512 y ahora me abre de comprar 2 más de 1024. a la larga sale a cuenta
-
He visto varias fuentes que venden de segunda mano, que os parecen? O merece mas la pena comprar la fuente nueva??
Aerocool Turbine Power 450W -> 60 €
BeQuiet Blackline 470w -> 70 €
Thermaltake Silent Purepower 560W -> 70 €Pues eso, os parece buen precio, o por ese precio es mejor coger una nueva????
-
Bueno si no te importa el ruido simpre esta el delta de 4000 rpm tambien enfria la placa de paso . no te recomiendo una fuente de 2ª mano mejor nueva, y te recomiendo 2x1 gb mejor
saludos -
Ok, por me ire mirando que fuentes estan bien de precio y prestaciones. ;D
-
He estado leyendo, y cual es la razon por la que recomendais mejor 2x1Gb que 2x521Mb?? Se consigue mas overclock con modulos de 1Gb?? Yo he visto overclocks con modulos de 512 bastante buenos. Yo no tengo mucha idea pero me ha llamado la atencion, ya que en principio con 1Gb de memoria me va bien, aunque ya de puestos a comprar puedo ahorrar mas y comprarme 2Gb. Bueno en fin la duda es esa, tienen mas capacidad de over los modulos de 1Gb?
-
Son mejores los modulos de 1 giga porque podras sacarle mas partido a tu cpu que con 2 de 512, ya que este se puede llegar a quedar corto en algunos juegos, y si pusieras 2x512, lo maximo que podrias ampliar seria a 3 gb.
En temas de overclock, creo que es bastante mas facil conseguir unas buenas 2x512 nuevas ( o de segunda mano), que 2 modulos de 1 giga.
En definitiva, comenta el uso que le vas a dar al pc, para saber si realmente vas a necesitar esos 2 gigas de ram.
Un saludo
-
El uso normal es juegos(cuando puedo que ultimamente es poco :triston: ) y edicion de video, en cuento a lo que mas equipo chupa. Aunque mirando al futuro, puede que si sea mejor opcion coger 2Gb.
-
Mirate las que tengo yo, pero estan sobre los 250 euros. Si solo dispones de 150 euros en estos momentos, yo compraria la fuente y el disipador, y cuando puedas te compras un buen par de modulos de 1 giga.
-
Las memos que dices parecen estar bien, y las he visto por unos 205, asike igual aguanto un poco y pillo las memorias….nose, asta el mes que viene no puedo comprar nada, y cuando llegue el momento ya vere que pillo.
-
si te falta guinda pues comprate un modulo de 1024 y con el tiempo otro, lo que abras de mirar que sea el mismo pa acer dual channel