Pc para overclock
-
una cosa el ventilador para las memorias en el lado k me van a venir tendria k ponerlo donde esta la ventana de la caja, no se si podra poner ahi un ventilador
-
Yo tengo un ramflow de esos que comentas, no soplan mucho pero tenia las bh5 a 3,5v sin problemas, necesitan mucho vdimm pero apenas se calientan.
FASerrano, yo he probado con los dos tipos de memorias … y me gustan mas las TCCD, son mas faciles de configurar, no requieren tanto vdimm y me llegaron a ofrecer 3gb/s en escritura que no esta nada mal.Ejem ejem ... Thor agremame al Messenger y te envio memorias de estas jeje
Un saludo.
-
es k keria una respuesta 2-2-2-5 por eso me pille las ocz
pero si me decis k necesito una refrigeracion me podriais decir k ventilador podria poner, creia entender k esas ocz traian disipadores de cobre -
Los disipadores de cobre … ai ... es mejor no poner nada antes que los disipadores estos. Quedan muy bonitos y todo lo que tu quieras pero el "cicle" que une el disipador con los chips no es demasiada conductora ...
La unica manera que veo de poner el venti enfocandolas es haciendo alguna chapusilla, colgando cualquier ventilador de 12 con bridas.
Si quieres funcionar a 2225 las tccd lo permiten hasta los 210-215, mas alli ya no claro, pero te permiten llegar a 340 de bus incluso, hablo de 1T eeh.
Si quieres un ramflow de los que bienen en la abit agrame al MSN y te ensenyo como es, no lo uso.
-
Solo puedes encontrarlos en la placa abit, o puedes comprarlos aparte? Yo no los veo por ninguna tienda.. y me interesaria uno.
-
FASerrano, mirate esta review http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2583 aque se ven las diferencias de unas memos a 250 2-2-2-5 y unas a 300 2,5-4-4-8. Cada uno saque sus conclusiones.
Cando yo lo necesitaba encontre una tienda en EU que los tenian. A mi me los vendio un compañero de otro foro, teniea varios y volaron en 2 dias. Agremame al msn, no lo uso.
Un saludo.
-
mi torre tiene este ventilador lateral apunta mas o menos a la ram/cpu, con este me serviria ya? -
Hombre, para crear un flujo de aire esta bien pero para ventilar las ram queda un poco lejos.
-
el ventilador ta mu pa la izquierda y no va casi a la ram. lo mejor son bloques de RL pa la ram con eso le metes el voltaje que quieras y cuando me compre unas memos nuevas me compro bloques tambien poke kon kinjuston no voy a ningún sitio
-
Yo me los mire, pero hay un problema, tienen unos tubos muy finos y crea una alta resistencia relentizando todo el sistema. Lo mas comodo es poner un ventilador directamente enfocando a las memorias ram.
-
por curiosidad thor, por cuánto ta salio el pc?
-
Yo me los mire, pero hay un problema, tienen unos tubos muy finos y crea una alta resistencia relentizando todo el sistema. Lo mas comodo es poner un ventilador directamente enfocando a las memorias ram.
Tanto relentizan????? eske me kiero komprar unas tengo 4 bombas jijijij ahora voy con sólo una pero cuando me llegue la Lian-li V2000 pues me pondre 2 bombas o quizás más creo que tendre suficiente potencia pa los 7 bloques que le kiero poner!! xD
-
LoL !! Yo tengo la V2000 y te cabra sin problemas. Tantos bloques quieres poner ?? No creo que valga la pena.
CPU-GPU-CHIPSET-RAM-DISCODURO-FUENTE … no se me ocurren mas cosas a no ser que sean mas discos y mas graficas ... xDPues si frenan claro, con tubos de 12mm de interior pasa un caudal de agua determinado, si con la misma presion y caudal le pones un tubo de 3mm ... pues la cosa varia y mucho.
Un saludo.
-
hombre si es por modding esta bien pero por utilidad pokita yo he tenido las memos de tello a 4,10 vdimm pasando el memtest y con un 12cm de 80 cfm estaban mas que freskitas
saludos -
por curiosidad thor, por cuánto ta salio el pc?
Pues mira sin caja, sin grafica y sin discos duros excepto los raptor, con gastos de envio 770€
-
LoL !! Yo tengo la V2000 y te cabra sin problemas. Tantos bloques quieres poner ?? No creo que valga la pena.
CPU-GPU-CHIPSET-RAM-DISCODURO-FUENTE … no se me ocurren mas cosas a no ser que sean mas discos y mas graficas ... xDPues si frenan claro, con tubos de 12mm de interior pasa un caudal de agua determinado, si con la misma presion y caudal le pones un tubo de 3mm ... pues la cosa varia y mucho.
Un saludo.
pero divides el caudal en 2 para cada bloke de la ram y ya esta no????
y 7 blokes es por 2 HD's pero pienso hacer 2 recorridos diferentes con 2 ó 3 bombas.
Pues fui a la tienda y me dicen que la V2000 ya esta descatalogada!!!!!! ke ya sólo acen la V2100 y joer me fastidio porke ara no se cuala escojer!