Temperatura X850XT
-
Actualmente poseo una PowerColor X850XT, la verdad que muy contento con ella, al instalar las ATI Tray Tools y ver el apartado de Overcloking el manejo del FAN y ver como estaba configurado, la verdad es que me asuste un poco, ya que en idle estoy sobre los 44º y en full ha llegado a máximos de 85º, configurando el control del FAN bajo la temperatura, pero hace un ruido insoportable.
Me podriais decir la temperatura optima de trabajo de la GPU ??
Me recomdariais el ATI VGA Silencer 5 Rev.2 ??
Gracias.
-
ombre 80º ya es muxo, no recomendable, yo miraria que el disipa estbiera bien puesto, que no sea que esté mal y si no es eso pues el ATI VGA Silencer 5 Rev.2
a unos 50-60º esta bien (yo con la X800XL HISQII que lleba uno parecido al ati silencer 5 lla tengo a Idle40º y full 55º y con OC a 45/60º)
eso si mira que te quepa que en las A8N-SLI tapa muxo el chipset y segun el disipa pues toca
-
Gracias cram, pero el disipa original esta bien puesto, el problema es que en la Bios de la X850XT estan esos valores de manejo del FAN, que si lo miras hasta que no llega a 91º no se pone a un 18%, si le doy a Auto Fill, es demasiado agresivo como bien dice kynes en su guia. Tengo que probar para configurarlo en unos datos optimos y cargarlo en un profile, ya que cada vez que arranco sigue igual, y en muchos juegos si subo el ventilador, suena demasiado. Me estoy pensando seriamente lo de ATI VGA Silencer 5 Rev.2.
-
pues configuralo y ponle que se cargue directamente ese profile.
1 kosa esas temperaturas son con OC???
ke ventilador lleba la X850XT?¿? que marca es??
lo del atisilencer es una muy buena solución, encima no hace casi nada de ruido (comparado con los que vienen de serie)
-
-
yo le pondria el atisilencer y miraria las temperaturas y si son buenas pues le das un poko de OC que con la X850XT se le puede acer bastante según he leído.