Compra de tarjeta
-
Ante todo saludos a todos ( es mi primer post jeje ) he estado revisando vuestros post y tras leerlos me gustaria aver si me podeis ayudar con la compra de una tarjeta grafica nueva, actualmente tengo una radeon 9000 ( si una autententica patata) y me gustaria adquirir una de buen rendimiento y no muy cara , claro.
A parte de la XFX 6600 AGP que ya no la encuentro en ningun lado que otras tarjetas me podeis recomendar para bus AGP
Mi PC PIV 2,4 1,5 gb ddr, y la placa una ASUS P4P800 deluxe.Muchas Gracias ;D
-
Hombre dependiendo de la pasta q te puedas gastar tienes desde las 6600 o 6600gt hasta las 7800 y seguro q tienes grafica para rato,eso si todo depende de lo q te kieras gastar y para q lo vayas a usar.
Salu2
-
Pues mi principal objetivo es jugar al Oblivion y al Never 2 cuando salga…. :risitas:
Mi presupuesto pues mas o menos 100 eurillos o asi, no mas de 120, xq ademas tengo q comprar 2.
Como veis estoy muy pez en esto de las graficas.. Que valores hay que mirar a la hora de comprarse una porque por lo que he visto en otros posts, los megas no son tan determinantes..
Un saludo y gracias por atenderme. -
Yo miraría en el mercado de subastas de Internet. Puedes encontrar buenas ofertas. Intentaría cojer estas, por este orden:
geforce 7800 gs
geforce 6600 gt
ati 9800 xt
ati 9800 proSuerte!!