Problema con radeon x700 PCI-E
-
probablemente tienes las memorias en bancos no consecutivos, y como no las tienes en dual channel el controlador de memoria del Athlon 64 te las configura a 333. Cambia una de las memorias de sitio y deberia de arrancar a 400. La velocidad del procesador es la correcta, 2200Mhz
-
Vamos a ver. No te preocupes.
Para empezar, que el procesador vaya a 2200 mhz es totalmente correcto, ya que 3500+ es el nombre que AMD le pone a ese procesador, y que no quiere decir que rinda a esa velocidad, sino que para que lo entiendas, aunque no es exacto, equivaldría a un Pentium 4 a 3500 mhz.
Lo de las memorias que van a 333, si estás seguro que eso que ves en la bios es la velocidad de las memos, súbelas a su velocidad real (400 mhz).
Lo de la tarjeta gráfica prueba a instalar los últimos drivers de ATI, había unos que se llamaban drivers OMEGA, que por lo visto eran buenecillos, instala esos. Para instalar estos drivers (los omega), entra aquí: http://www.omegadrivers.net/ , dale arriba en el menú a ATI RADEON, y luego justo debajo de eso selecciona WIN 2K/XP , ya que es tu sistema operativo, entonces te salen diferentes mirrors donde bajarlos.
Espero que te sea de ayuda, Salu2! -
Pues el caso es que la memoria si que esta bien puesta.
Hay 2 naranjas y 2 azules. Estan en el primero y el tercero como dice el manual.
De todas formas el problema creo yo que es la grafica, pues por ejemplo el quake 4 empieza a jugar y al rato ( unas veces antes y otras despues ) se queda colgado o simplemente se apaga el pc solo. Y con esta tarjeta no es normal. Deberia tirar del juego sin problemasNo?
-
Pues si se queda colgado o se apaga el pc puedes empezar a pensar problemas de calentamiento.
Mira a ver si funciona el ventilador de la gráfica. -
Acabo de pasarle el 3dmark03 y me ha dado 5246 de puntuacion.
Es mucho o poco? -
Si te das un paseo por aquí : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=14016 . Yo creo que comprobarás que más o menos está en lo suyo, la tarjeta no está mal, solo que si tienes esos problemas seguramente será de sobrecalentamiento.
-
Ok gracias.
Por cierto. Como puedo hacer para refrigerar mas la grafica? Le he puesto un ventilador de 12'' papstar debajo dandole mas aire y con eso no he conseguido nada. Ademas dentro de la torre no hace ni pizca de calor, ya que la torre que tengo y los ventiladores van mas que sobrados.
Alguna idea? -
¿Has comprobado si el ventilador que trae la propia gráfica funciona bien?
A lo mejor lo que se calienta no es la gráfica sino el procesador y por eso se reinicia para no quemarse…, aunque ese 3500+ no se calienta demasiado por lo que he visto en el de mi primo. -
Como ya te decia antes no siempre se apaga. A veces solo da el pantallazo o se queda la imagen quieta con el sonido funcionando. O sea, que es la grafica.
La he comprobado y el ventilador esta correcto.
No se. Parece cosa rara.
Alguna idea mas?? -
entonces si que debe ser la grafica, y es problema de sobrecalentamiento, prueba de quitarle es ventilador y volverle a poner, a ver si estaba mal puesto o defectuoso. si no pues metele el zalman ese y te olvidas del calor
-
A mi me pasó lo que te pasa a ti el verano pasado un par de veces, en días con mucho calor ambiente, pero desde que le puse el Zalman VF700CU, no he tenido ningún problema. Prueba a ponerle ese disipador, y si no te quieres gastar dinero por ahora, quítale el que tiene y ponle pasta térmica artic silver.