-
Tujuca (Carnet Jove y Carnet Jove +25) en celebración de su 20 aniversario y Zonalan Girona organizaran los días 13 y 14 de Mayo una party en el Parque de Atracciones Port Aventura.
Esta party solo para los usuarios con Carnet Jove y Carnet Jove +25 dispondrán por solo 6 euros de los talleres y campeonatos que estamos preparando, y el que es mas importante, tendrán entrada gratuita al parque temático, como conferencias y conciertos.
El aforo de la party será de 60 personas, las inscripciones estarán abiertas este fin de semana en www.zonalan.com , donde encontrareis más información, y recuerdo que es muy importante tener el Carnet Jove y Carnet Jove +25, ya que si ello será imposible entrar en la party.
El precio de la party es de 6 Euros e incluye:
conexion internet 16 megas
catering incluido
concierto sabado noche
entrada al parque tematico sabado + domingo
Los premios de los campeonatos seran:
campionat de ddr 250 euros
modding 175 Euros
pro evolution 5 175 Euros
need for speed 175 EurosOs esperamos a todos los que podais venir, alli encontrareis algunas caras conocidas aunque mas bien nicks jeje aunque no pasan algunos mucho por aqui toxtli, EduArdPc, Omegaforce, KaosBrutal etc etc
un saludo y nos vemos en la party
-
Yo al final me apuntado, aunque solo podre asistir el sabado ya que el domingo tengo un compromiso familiar.Pero por 6 euros vale la pena.
-
Amos para alla !!!
-
Poz ale, nos vemos alli