Windows xp sp2 me deja sin disco duro,y son 10 gigas!!
-
tengo un portatil acer 16xx aspire.el caso es que tengo 3 gigas libres en c y a veces, sobre todo cuando llevo mucho rato jugando a los sims2 ,me da el error de que me estoy quedaando sin memoria virtual.Entonces miro y me encuentro que me quedan solo 2000 mg o asi de espacio libre en
no tengo ni idea de donde va el espacio que desaparece y al reiniciar solo se recupera una porcion del mismo.
he mirado en la opcion de mostrar archivos protegidos del sisitema y , apesar de que en rendimiento le dije a winxp sp2 que usara para la memoria virtual una particion E: que le he de dedicado solita para eso, esto es lo que em encuentro nen las 3 particiones:
en pagefile.sys de 1.5GB + hiberfil.sys de 0.5GB (vaores aproximados ,varian en un par de cientos de megas)
en d: pagefile.sys de 1.5GB
en pagefile.sys de 1.5GB¿por que la dao a mi windows por hacerse fuerte en mi discoduro? ¿Puedo borrar esos archivos sin jod… el sistema?¿como me las apaño pa que deje de quitarme espacio de la unidad c:? ¿Pregunto demasiado?
GRACIAS A TODOS -
El archivo pagefile.sys deberia estar solamente en un sitio, en la raiz de la particion donde tienes el sistema operativo instalado, si has estado haciendo pruebas, cambiando de ubicacion el archivo, podria ser ke se te hayan quedado los antiguos ahi metidos, sin usar. De todos modos leete esto, puede interesarte.