-
Ya.com está mandando una carta a los clientes que tenemos IP fija argumentando que para aumentar la seguridad de nuestra conexion adsl van a pasar nuestra IP fija a IP dinamica (mucho me temo que sin los 12€ de descuento que cobran ellos por IP fija, voy a ver si trato de confirmarlo).
Dan un pazo de 30 dias desde el envio de la carta (que dicho sea de paso va sin fecha) para que quien quiera seguir manteniendo la IP fija llame al 900 811 888 (gratuito desde los telefonos fijos).
Sin entrar a valorar la veracidad del aumento de seguridad, me parece una actitud lamentable la de ya.com.P.D.: acabo de hablar con un operador despues de 25 minutos en espera (menos mal que esta vez es un 900) y sencillamente me he quedado a cuadros. Le he preguntado si me iban a descontar los 12€ y me dice que ya se me estan descontando (yo tengo IP fija desde que la regalaban), y que ahora pasaria a tener IP dinamica tambien con el descuento, es decir por el mismo precio. Pero es que encima me ha dicho que lo de aumentar la seguridad es una treta de ya.com (palabras textuales) para recuperar la mayor cantidad posible de IPs…
Es como para irse al juzgado directamente... -
El motivo de la seguridad lo llevan dando todos los ISP desde que empezó la moda de las IPs dinámicas. Con wanadoo me las ví y me las desee para tener ip fija, ahora me he cambiado a Jazztel y al atenerme a una oferta no he podido pedir IP fija.
La velocidad va aumentando, nos meten llamadas nacionales etc… Pero la calidad de conexión va disminuyendo, cada vez tenemos peor ping y nos hacen pasar por el aro de IPs dinámicas. Hay muchas cosas que mejorar en el acceso a internet en España.
-
Es como para irse al juzgado directamente…
Pues si…
Yo antes tenia IP fija con wanadoo (desde el principio del ADSL que todo el mundo tenia IP fija) pero hace unos 3 años me cambié a Telefonica por un traslado e ineptitud por parte de wanadoo y seguimos con IP fija (esta vez pagando el suplemento pertinente).
Ahora solo falta que telefonica tambien empiece a hacer lo mismo.. -
Yo tambien tenia Telefonica, durante 3 años y me ha ido genial, ademas, con la IP fija. No me costaba un duro, xq la empresa de mi padre nos subencionaba el ADSL por 3 años, basicamente es una politica de empresa , para que todos los empleados tuvieran acceso a internet, y estubieramos en el mundo actual.
Bueno, pues nada, como se acababa la oferta…sacaron otra, pero con arrakis durante un año y solo pagan la metad de la cuota.
Es un asco, menudo cambio de tener la ip fija a dinamica..., por no decir que me tenia un mejor ping en telefonica que con estos, pero bueno, toca aguantar el tironSaludos!!
P.D: quien me iba a mi a decir que por una vez en la vida estaria contento con los de telefonica, jeje.
-
yo creo que tengo derecho a ip fija y la tengo dinámica… merece la pena??? Hay mucha mejora de velocidad???
-
No se si se nota en la velocidad pero si a la hora de tener un servidor.
Encuentro una muy mala medida la que ha tomado YA.com … -
Yo cambie hace poco de dinamica a fija y no he notado mucho cambio, vale que si quieres tener un servidor esta bien, pero es una pega tener que usar proxies anonimos de vez en cuando si no quieres ir dejando tu rastro por ahi.
-
oye, como es la web esa para subir fotos? la que era imagesuck o algo así? es ke no me acuerdo
LoL!!!! :D:D:D:D
-
Yo me meti en Ya.com cuando la daban gratis, y como se les ocurra intentar quitarmela les monto un pleito. Mas que nada porque ahora necesito esa ip fija para mi negocio, y no pienso pagarles un duro mas ya que de siempre, en las facturas, pone ADSL con IP fija Gratis.
Veremos como se desarrolla esto.
Mascara
-
Yo me meti en Ya.com cuando la daban gratis, y como se les ocurra intentar quitarmela les monto un pleito. Mas que nada porque ahora necesito esa ip fija para mi negocio, y no pienso pagarles un duro mas ya que de siempre, en las facturas, pone ADSL con IP fija Gratis.
Veremos como se desarrolla esto.
Mascara
vete llamando, pero ya te adelanto que aunque te mantengan la fija te la van a cambiar