ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
-
marjalone,
si te sirve de ayuda, me volvi medio loco con la instalacion de mi scanner usb (Epson 1250 Perfection), y todo era cosa de drivers… si conectava el scanner antes o despues de cuando el programa de instalacion lo decia, se instalaban mal y salia error en los dispositivos. Al final lo consegui, pero tela... sino prueba un pen drive usb para descartar el usb.
Salu2. -
marjalone,
si te sirve de ayuda, me volvi medio loco con la instalacion de mi scanner usb (Epson 1250 Perfection), y todo era cosa de drivers… si conectava el scanner antes o despues de cuando el programa de instalacion lo decia, se instalaban mal y salia error en los dispositivos. Al final lo consegui, pero tela... sino prueba un pen drive usb para descartar el usb.
Salu2.pues mi problema es ese mismo jodio escaner el perfection 1250 , me sale como desconocido , en cambio en otra placa asus ningun problema es enchufarlo y el xp lo detecta y instala sin problemas
-
pues tranquilo, que poderse se puede ;D lo unico que eso, prepara 1 litro de tila ;D
-
@TRISTAN_9:
Hola, acabo de comprar la placa, pero me han surgido unos problemas. Resulta que con ninguna bios me reconoce las memorias (OCZ PC4000 EL Platinum) como DDR500, me las pone a 333mhz(166x2), y no me deja subirlas mas de 400(200x2). Pero lo peor es que las pongo a 400MHz y en el CPU-Z me dice que no van a esa velocidad. ¿Que pasa? ¿Tengo que hacer algun mod?
Creo que tu problema lo puedes solucionar de la siguiente manera:
Hay una opción, donde los timmings que se llama "Flexibility option". Debes dejarla en "disable". Y dejando el anterior parámetro en "400/200", con el bus a 240, tus memorias deberían ir a 480.
-
Creo que tu problema lo puedes solucionar de la siguiente manera:
Hay una opción, donde los timmings que se llama "Flexibility option". Debes dejarla en "disable". Y dejando el anterior parámetro en "400/200", con el bus a 240, tus memorias deberían ir a 480.
Estoy usando esta configuración
BIOS: OCW Beta 8
Flexibility Option: Disable
FSB: 248
Multiplicador: x12 –----------------- CPU 2976Mhz 1.450V (248x12) [Stepping OSA150DAA5BN]
LDT: x4 –----------------------------- HyperTransport 992Mhz (248x4)
Divisor 1:1 --------------------------- RAM 496Mhz (248x2)Sin embargo, cuando suba a 250Mhz de FSB se me cuelga, aunque baje el multiplicador de la CPU a x10.
Yo creo que se debe a que tengo que elevar el voltaje del procesador (o sea tendré que hacer la vcore mod).
¿Tu que opinas? <:( -
@TRISTAN_9:
Estoy usando esta configuración
BIOS: OCW Beta 8
Flexibility Option: Disable
FSB: 248
Multiplicador: x12 –----------------- CPU 2976Mhz 1.450V (248x12) [Stepping OSA150DAA5BN]
LDT: x4 –----------------------------- HyperTransport 992Mhz (248x4)
Divisor 1:1 --------------------------- RAM 496Mhz (248x2)Sin embargo, cuando suba a 250Mhz de FSB se me cuelga, aunque baje el multiplicador de la CPU a x10.
Yo creo que se debe a que tengo que elevar el voltaje del procesador (o sea tendré que hacer la vcore mod).
¿Tu que opinas? <:(Sí, es una opción a probar, subir algo más el vcore con el mod.
De todas formas, yo probaría a bajar el LDT a x3. Mucha gente comenta que da problemas de inestabilidad y sin embargo no se consigue aumento de rendimiento.
Y la parte del stepping (http://www.h_ard-h_2o.com/vertema/4367.html) (quita los _ para ver la web) donde se ve si realmente es bueno son las 5 primeras letras de la segunda fila. La parte que has puesto en donde viene a decir el tipo de encapsulado, tipo de procesador, temperatura máx, versión del core y alguna otra cosa.
NOTA para los administradores: Si consideráis que la información adjunta realmente no debe estar pues la quitáis. No quiero polémicas.
-
BIOS 1.90
Me ha solucionado el problema del 1T, despues de probar un monton de bios.
Lo dejo aqui porque al parecer nadie leyó mi post :risitas:
-
BIOS 1.90
Me ha solucionado el problema del 1T, despues de probar un monton de bios.
Lo dejo aqui porque al parecer nadie leyó mi post :risitas:Gracias Nightwalker. ¿Supongo que hablamos de la de Asrock, no?
-
Claro, no lo pondria en esta rama :risitas: :risitas: . A ver si hay suerte y le soluciona a todos los que tenian el problema, que hay unos cuantos.
-
Claro, no lo pondria en esta rama :risitas: :risitas: . A ver si hay suerte y le soluciona a todos los que tenian el problema, que hay unos cuantos.
En realidad me refería a la original de Asrock y no a las modificadas como la de OCW.
-
alguien podria pasarme la bios 04xx y un flasehador q no sea el asrflash ? sabeis si las bios q estaban en pc.traider estan colgadas en otro sitio ? por q esta pagina ha desaparecido
-
En realidad me refería a la original de Asrock y no a las modificadas como la de OCW.
Si, la 1.90 es la bios oficial, esta en la web de asrock.
-
Tengo un nuevo problema. En la bios (OCW8) cuando pongo el FSB a 260 con VCORE 1.450V HTT600 o 800 (da igual) y multi 12x, divisor de memoria 1:1 me salen artifacs en la bios (FLIPA!!). Alguien me puede explicar que pasa?? Es que estoy entre acojonao por si quemo todo ;D o si ponerme a reir XDDD
-
@TRISTAN_9:
Tengo un nuevo problema. En la bios (OCW8) cuando pongo el FSB a 260 con VCORE 1.450V HTT600 o 800 (da igual) y multi 12x, divisor de memoria 1:1 me salen artifacs en la bios (FLIPA!!). Alguien me puede explicar que pasa?? Es que estoy entre acojonao por si quemo todo ;D o si ponerme a reir XDDD
Igual es que tus memorias no van bien a 520 Mhz. Prueba a cambiar timmings o ponerlo asíncrono, a ver que pasa. Ya nos contarás.
-
Igual es que tus memorias no van bien a 520 Mhz. Prueba a cambiar timmings o ponerlo asíncrono, a ver que pasa. Ya nos contarás.
yo creo que esas memos suben hasta de 600 Mhz sin ningún problema, y mas con el DDR booster….
saludos ;D
-
alguien podria pasarme la bios 04xx y un flasehador q no sea el asrflash ? sabeis si las bios q estaban en pc.traider estan colgadas en otro sitio ? por q esta pagina ha desaparecido
nadie la tiene? colgadla en la mula
-
Solucionado de momento el problema de los artifacts. Puse el voltaje de las memorias en alto y de momento me anda a 3,15GHz. Tendré que hacer el VCORE mod prontito, que ya me están entrando ganas. De momento en el SuperPI a 64s y a 32º en reposo el CPU. A ver que pasa cuando haga la mod.
-
Saludos a todos!
Como os conté hace unos posts al final compré esta placa junto con un AthlonX2 4400+ y una fuente Tagan 480 combined. Lo primero que he hecho ha sido flashear la BIOS a la 1.9 de la web del fabricante y, como ya me lo habían advertido, he puesto manualmente las dos memorias Kingston HyperX 2-3-2-6-1T en Dual Channel con estos datos, pero no sé muy bien dónde o cómo se pone lo de 1T.
De momento el rendimiento es óptimo, no he tocado nada más de la BIOS y lo que me ha sorprendido es que en SIN Episodes, si pongo el antialising ó el suavizado salen artifacts (la tarjeta es una 7800GS CO 256Mb en AGP). Por cierto, que sí he cambiado en la placa que la prioritaria es la tarjeta AGP y he ampliado la memoria AGP hasta los 256 de la tarjeta.
¿Está todo correcto? ¿Qué le puedo hacer para mejorar lo de la memoria y lo de la tarjeta de video?
Muchas gracias chicos!
PD. Os dejo unas imágenes del CPU-Z para que veáis los resultados que da:
-
Lo que te pasa con los artifacts puede ser por culpa del driver del puerto AGP. Yo instalé el último driver que estaba para descargar en la web de ASRock y no me funcionaba muy bien. Prueba a ir a la web de ULi y bájate la última versión del ULi Integrated Driver e instala desde ahí el driver AGP (te deja escoger que quieres instalar, yo lo que hice fue instalar el driver AGP desde el ULi Integrated Driver y el resto de drivers, como el de sonido por ejemplo, con los últimos drivers de la web de ASRock). Suerte
Web de ULi
www.uli.com.tw/Web de ASRock
www.asrock.com/ -
Oks. Muchas gracias por la rapidez! Estoy descargando el Integrated ese para el Uli MI689 no? Pero la versión 2.13, que la 2.20 me da error.
Por cierto, lo del Command Rate al final lo cambié manual y parece que no me da ningún error.
Bueno, he instalado el 3DMark2006 y dice: WMI enumeration not found MO_WMI::CSystemDevice::GetDeviceEnum(_bstr_c_devicename). Qué puede ser esto. Lo mismo del driver de AGP?