Problema con abit av8
-
Antes de nada darle las gracias a toda la gente que se moleste en leer este post.
Mi problema es el siguiente, tengo una abit av8-3rd eye con la bios 24 y un amd 64 3200+ (venice) y en la pantallita que muestra los codigos del POST me sale un numero el codigo de error 69, el manual de la placa pone "turn on L2 cache" pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿Alguien sabria decirme que debo hacer?
-
Que cachondo, 69 dice xD
Bueno, tienes que buscar una opcion en la Bios que ponga "CPU Level 2 Cache", deberia estar en enabled. Normalmente, cargando las opciones por defecto de la bios deberia subsanar este tipo de problemas de desconfiguraciones.
Si el problema no ese, y el ordenador funciona correctamente pues…. no le daria mucha importancia.Un saludo.
-
Mas de lo que he buscado en la bios alguna opcion que ponga algo de L2 cache no puedo, el ordenador funciona sin ningun problema solo que de vez en cuando me pega algun tironcillo en los juegos, que conste que no tengo los detalles al maximo ni nada de eso, probare con lo de optimized defaults a ver que tal
Muchas gracias