Comtrend 536+ acceso
-
Hola acabo de recibir este router de telefónica despues de llevar 4 años con un modem usb que ya empezaba a dar problemas (era para verlo, le puse un disipador de PIII en el chip principal…..). Internet me funciona bien, lo he isntalado con el CD que trae pero el problema surge cuando recuerdo que yo soy un high-end-user y que odio los asistentes, y quiero entrar en el router por http para empezar a trastear y ponerlo todo a mi gusto. No me deja!! según muchos manuales que me he leido el user y pass son "admin" y "admin" pero no entra.... luego abrí la consola y ejecuté telnet y puse la dirección y conectaba con el router pero a la hora de login habia k poner "Support" "Support" y no entra, y tampoco con admin admin por si colaba.... no hay forma!!! he reseteado el router y tampoco entra. que puedo hacer??? supongo que alguno tendrá este router porque es el que está dando telefónica ahora porque soporta ADSL2+.
-
Yo tengo ese router pero con Jazztel, me entra con "admin", "admin".
Has probado las típicas combinaciones de user, password?"1234" "1234"
"12345" "12345"
"12345678" "12345678"
"admin" "1234"
"1234" "admin"Prueba con esas a ver si cuela alguna.
-
k va no cuela, tu has conseguido entrar? que contraseña y user son los predeterminados?
vaya con los de telefónica…. solo puedo acceder al router con el programa del CD ke dan ellos... cualquiera sabe que tiene el firmware ese siendo de telefónica (a lo mejor hasta me espian o me bloquean los P2P.....). El emule no me va...
Se me acaba de ocurrir una cosa.... y si le meto un firmware que no sea de telefónica? en la web oficial de comtrend sale un firmware de jazztel que espero que tenga contraseña admin admin, a ver que me contais antes de someter a mi router a esta peligrosa acción. -
Yo lo tengo con jazztel y me va admin, admin por defecto.
No eres el 1º que tiene problema en entrar en su router que tiene timofonica. Haz una cosa antes de cambiar el firmware (si es que lo haces finalmente…), llamalos y diles que tienes ese router con ellos y que quieres entrar en la configuración, que te digan los datos de acceso, amenaza con irte a otra compañía y supongo que te lo dirán... -
Yo lo tengo con jazztel y me va admin, admin por defecto.
No eres el 1º que tiene problema en entrar en su router que tiene timofonica. Haz una cosa antes de cambiar el firmware (si es que lo haces finalmente…), llamalos y diles que tienes ese router con ellos y que quieres entrar en la configuración, que te digan los datos de acceso, amenaza con irte a otra compañía y supongo que te lo dirán...gracias, es lo que haré ya os cuento que me dicen.
-
porfin lo he arreglado, resulta k el usuario es "1234" y la contraseña es la k puse en el asistente desde windows. Por ahora todo perfecto me ha sincronizao algunas veces a 850, 420,220, y hasta 150.. vamos cada vez peor pero ahora está a 1024 y funciona el emule y todo k lo he configurao ya.
-
k asco de linea!!!! el router está muy bien pero la linea DSL no sincroniza a mas de 220kbps y se cae constantemente y reconecta a 32!!!!!!!!!! esto es el kolmo, pago por una adsl de un mega y me va a la mitad
de velocidad de las ya prehistóricas lineas RDSI.