• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gustaria de saber vuestra opnion,por favor…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    745
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      toni-portugues
      Última edición por

Ola,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,vuestra openion en relacion a la tarjeta de sonido CREATIVE SOUND
      BLASTER X-FI PLATINUM,una vez que es novidad total-sera que es mejor a las anteriores SOUND BLASTER
      AUDIGY ?
      -Como tambien estoi interresado em comprar los mejores altavozes para esta tarjeta de sonido,tiengo mis
      dudas en relacion al CREATIVE MEGAWORKS THX 2.1 250D en relaçion a los antavozes LOGITECH Z-2300,
      qual de los dos sera el mejor,o si conoceis otros que sean tam buenos o mejores que estos ?
      -Como los altavozes son para el ordenador que tiengo en mi habitacion-(de dormir) que es pequena,creo yo
      que unos altavozes 2.1 seran suficientes,en vez de los 5.1-sera verdad ?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jorgep
        Última edición por

Hola,
        X-Fi es un punto de inflexión en la tecnología de audio y no un escalón más como viene siendo costumbre. La calidad de ese hardware está fuera de toda duda en el ámbito doméstico y semi-pro.
        En cuanto a los altavoces, mi elección por su calidad y su capacidad de conexión con muchos dispositivos: Logitech Z-5500 pero son casi 300€. No he leído nada de Z-2300 ni los he escuchado, no puedo opinar.
        Una de las ventajas de X-Fi es su capacidad para simular un 5.1 con auriculares. No es que sea cómodo llevar todo el rato auriculares pero si tu habitación es pequeña y quieres 5.1 no es mala opción.
        Lo importante es que te informes mucho antes de comprar y en mi opinión si puedes escuchar los altavoces antes, mejor.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @jorgep
          Última edición por

pillate los Logitech Z-560, son 4.1 pero no tiene el speeker central, a ver si me explico son 4 speekers y el sobwoofer en total 400W rms esos los tngo yo y son una pasada = q el precio 😄

Saludos!

P.D yo t digo esos x si qieres potencia aunqe sacaron unos ace ya un tiempo tb Logitech q daban 505W pero son 500€ :vayatela: comparao con los 265 q me costaron a mi ace ya 2 años largos..

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            toni-portugues @X_360
            Última edición por

Ola,que tal estais.

-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.

-Quando tienga perlas suficientes-(para la navidad)-ya me regalare uno de esos altavozes que dizis.

Xau.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.