Me gustaria de saber vuestra opnion,por favor…
-
Ola,que tal estais.
-Me gustaria de saber por favor,vuestra openion en relacion a la tarjeta de sonido CREATIVE SOUND
BLASTER X-FI PLATINUM,una vez que es novidad total-sera que es mejor a las anteriores SOUND BLASTER
AUDIGY ?
-Como tambien estoi interresado em comprar los mejores altavozes para esta tarjeta de sonido,tiengo mis
dudas en relacion al CREATIVE MEGAWORKS THX 2.1 250D en relaçion a los antavozes LOGITECH Z-2300,
qual de los dos sera el mejor,o si conoceis otros que sean tam buenos o mejores que estos ?
-Como los altavozes son para el ordenador que tiengo en mi habitacion-(de dormir) que es pequena,creo yo
que unos altavozes 2.1 seran suficientes,en vez de los 5.1-sera verdad ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Hola,
X-Fi es un punto de inflexión en la tecnología de audio y no un escalón más como viene siendo costumbre. La calidad de ese hardware está fuera de toda duda en el ámbito doméstico y semi-pro.
En cuanto a los altavoces, mi elección por su calidad y su capacidad de conexión con muchos dispositivos: Logitech Z-5500 pero son casi 300€. No he leído nada de Z-2300 ni los he escuchado, no puedo opinar.
Una de las ventajas de X-Fi es su capacidad para simular un 5.1 con auriculares. No es que sea cómodo llevar todo el rato auriculares pero si tu habitación es pequeña y quieres 5.1 no es mala opción.
Lo importante es que te informes mucho antes de comprar y en mi opinión si puedes escuchar los altavoces antes, mejor. -
pillate los Logitech Z-560, son 4.1 pero no tiene el speeker central, a ver si me explico son 4 speekers y el sobwoofer en total 400W rms esos los tngo yo y son una pasada = q el precio
Saludos!
P.D yo t digo esos x si qieres potencia aunqe sacaron unos ace ya un tiempo tb Logitech q daban 505W pero son 500€ :vayatela: comparao con los 265 q me costaron a mi ace ya 2 años largos..
-
Ola,que tal estais.
-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
-Quando tienga perlas suficientes-(para la navidad)-ya me regalare uno de esos altavozes que dizis.
Xau.
Hasta Prontito.