Una pergunta en relasion a esta DFI,para AGP ?
-
Olá,que tal estais.
-Como estoi interresado em comprar una nueva placa base para SOCKET 939-(AMD 64bits)me gustaria de
saber por favor,vuestra openion en relasion a lá DFI LANPARTY NF3 UT SOCKET 939 AGP,que és para
aprovechar al máximo la mia TARJETA GRÁFICA XFX 6800 GS-(AGP) com solamente 2 meses de uso.E tambien qual será él processador AMD 64bits que me aconsegais que le ponga.
Esta DFI,me irá a custar 125euros,que tal será la compra,en relasion a las ASROCK por ex: ?
Muchas Gracias.
-
mira te digo no se precios de aya por que soy de argentina pero la combinacion esta muy buena ;D y por el micro mandale un a64 3000+ o un opty 144 o 146 :sisi: .
-
Pues yo tengo precisamente esa combinacion :risitas: ;D y te puedo decir que me va muy bien.
Si quieres hacer overclock no dudes en preguntar que esta placa tiene un par de peculiaridades , pero tranquilo que veras como te da muchas alegrias.
Por cierto esa GS la tienes a 12/5 o a 16/6????
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Pergunto tambien por favor,si haverá mucha diferensia de rendimiento de esta mia gráfica XFX 6800 GS AGP,en relasion a una placa base identica,pero con gráfica igual en PCI-E ?
E si está DFI és mucho mejor que una ASROCK preparada para AGP e PCI-E,por ex: ?
sergiman,en relasion a lá activasion de los PIXEL-SHADERS ocultos,pues no é tenido mucha suerte-(por lo
menos de momento),porque ya lo é intentado várias vezes através del RIVATUNER e solo la consigo poner
a 12/6,me faltando activar los 4 otros mas importantes que me faltan,para lá poner en 16/6 .
-És que me dá siempre errores de ARTIFACTS,quando le activo todos los PIXELS-SHADERS,me podias
dizir entonses si haverá mas alguna possivilidad de los activar con êxito,através de mas alguno otro
programa-(software) distinto al RIVATUNER,o solo se puede acer con él RIVATUNER ?-És que ni ahora con él nuevo cooler ZALMAN VF-900 CU que le é puesto a mas o menos un mes,tiengo
suerte con la activasion de los PIXELS-SHADERS,pero claro que é ganado mucho en buena rifrigirasion e
mucho menos ruido en relasion al cooler de origen,e para OC tambien se queda casi igual .Gracias,mas una vez.
Hasta prontito.
-
Olá,de nuevo.
Disculpad que sea un poco-(o mucho) pesado,pero tambien me gustaria de saber por favor,si esta placa
base DFI en question,és totalmente compativel con las TARJETAS SKYSTAR 2-(PCTV-SAT) e con lá
PINNACLE 310i-(IBRIDA-TV ANALOGICA&TDT) ?-És que una de las cosas que hago mas con él ordenador-(diariamente)és ver la television através de
essas dos placas de TV que é mencionado antes,atarvés del mio maravilhoso e impresionante TFT
panoramico de 20"-(BELINEA 102035W) .-A ver que me dizis,PLEASE.
Muchissimas Gracias a Todos/As.
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-Entonces a ver por favor,si alguno de vosotros me confirma que esta DFI no dá ningunos problemas con
lá mia SKYSTAR 2 e PINNACLE 310i ?-És que estoi con muchas ganas de compar-lá,a ver si tiengo suerte .
Muchas Gracias.