• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una pergunta en relasion a esta DFI,para AGP ?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 525 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      toni-portugues
      Última edición por

Olá,que tal estais.

-Como estoi interresado em comprar una nueva placa base para SOCKET 939-(AMD 64bits)me gustaria de
      saber por favor,vuestra openion en relasion a lá DFI LANPARTY NF3 UT SOCKET 939 AGP,que és para
      aprovechar al máximo la mia TARJETA GRÁFICA XFX 6800 GS-(AGP) com solamente 2 meses de uso.

E tambien qual será él processador AMD 64bits que me aconsegais que le ponga.

Esta DFI,me irá a custar 125euros,que tal será la compra,en relasion a las ASROCK por ex: ?

Muchas Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Max Overclock
        Última edición por

mira te digo no se precios de aya por que soy de argentina pero la combinacion esta muy buena ;D y por el micro mandale un a64 3000+ o un opty 144 o 146 :sisi: .

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS Desconectado
          Sergiman @Max Overclock
          Última edición por

Pues yo tengo precisamente esa combinacion :risitas: ;D y te puedo decir que me va muy bien.

Si quieres hacer overclock no dudes en preguntar que esta placa tiene un par de peculiaridades 😉 , pero tranquilo que veras como te da muchas alegrias.

Por cierto esa GS la tienes a 12/5 o a 16/6????

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            toni-portugues @Sergiman
            Última edición por

Olá,que tal estais.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

-Pergunto tambien por favor,si haverá mucha diferensia de rendimiento de esta mia gráfica XFX 6800 GS AGP,en relasion a una placa base identica,pero con gráfica igual en PCI-E ?

E si está DFI és mucho mejor que una ASROCK preparada para AGP e PCI-E,por ex: ?

sergiman,en relasion a lá activasion de los PIXEL-SHADERS ocultos,pues no é tenido mucha suerte-(por lo
            menos de momento),porque ya lo é intentado várias vezes através del RIVATUNER e solo la consigo poner
            a 12/6,me faltando activar los 4 otros mas importantes que me faltan,para lá poner en 16/6 .
            -És que me dá siempre errores de ARTIFACTS,quando le activo todos los PIXELS-SHADERS,me podias
            dizir entonses si haverá mas alguna possivilidad de los activar con êxito,através de mas alguno otro
            programa-(software) distinto al RIVATUNER,o solo se puede acer con él RIVATUNER ?

-És que ni ahora con él nuevo cooler ZALMAN VF-900 CU que le é puesto a mas o menos un mes,tiengo
            suerte con la activasion de los PIXELS-SHADERS,pero claro que é ganado mucho en buena rifrigirasion e
            mucho menos ruido en relasion al cooler de origen,e para OC tambien se queda casi igual .

Gracias,mas una vez.

Hasta prontito.

• T Desconectado
              toni-portugues @toni-portugues
              Última edición por

Olá,de nuevo.

Disculpad que sea un poco-(o mucho) pesado,pero tambien me gustaria de saber por favor,si esta placa
              base DFI en question,és totalmente compativel con las TARJETAS SKYSTAR 2-(PCTV-SAT) e con lá
              PINNACLE 310i-(IBRIDA-TV ANALOGICA&TDT) ?

-És que una de las cosas que hago mas con él ordenador-(diariamente)és ver la television através de
              essas dos placas de TV que é mencionado antes,atarvés del mio maravilhoso e impresionante TFT
              panoramico de 20"-(BELINEA 102035W) .

-A ver que me dizis,PLEASE.

Muchissimas Gracias a Todos/As.

• T Desconectado
                toni-portugues @toni-portugues
                Última edición por

Olá.

Muchas Gracias por tu respuesta.

-Entonces a ver por favor,si alguno de vosotros me confirma que esta DFI no dá ningunos problemas con
                lá mia SKYSTAR 2 e PINNACLE 310i ?

-És que estoi con muchas ganas de compar-lá,a ver si tiengo suerte .

Muchas Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.