• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @Magog
      Última edición por

Necesario un deposito ? Puedes usar la alternativa del filport, para mi es mejor.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @Tello
        Última edición por

Yo me refiero en cuanto a rendimiento

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @cram
          Última edición por

Cuanto mas agua tenga el circuito mejores temperaturars (mas bajas) tendremos. Si en lugar de los tipicos depositos que la mayoria tenemos utilizaramos bidones de 50 litros ;D 🆒, tendriamos unas temperaturas buenisimas; no es lo mismo calentar 1 Litro de agua que 50 :sisi:

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BunnyB
            Bunny @Sergiman
            Última edición por

Luego con un deposito grande se podria obtener mejor rendimiento, asi q entre el Coolplex 10 y un fillport… casi q coge lo q mas te guste, aunque utilizar un deposito te facilitara el llenado y purgado un pelin.

Te digo lo mismo de antes, mira fotos de liquida, sigue leyendo y escoge lo q mas te guste.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @Bunny
              Última edición por

Buaaaa, sergiman, no creo que notes mucha diferencia en 20cc de agua. Pero vamos cada uno sus gustos.

• SergimanS
                Sergiman @Tello
                Última edición por

Hombre no digo que por 20cc vayas a notar una mejora de 5 grados ni mucho menos pero lo que esta claro es que cuanta más agua tenga el circuito la temperatura de esta sera inferior. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, con un bidon de 50 litros seguro que la diferencia ser¡a bastante apreciable ;D

• TelloT
                  Tello @Sergiman
                  Última edición por

Si si, completamente deacuerdo en lo que dices. Pero uno que se vaya a montar una rl con un deposito o le gusta como queda el deposito en su caja o es tonteria. Con un filport se puede purgar, llenar un circuito y vaciarlo ocupando menos espacio y costando menos dinero.

Como muuucho, estoy seguro que no hay ni un grado de dierencia ;D

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @Tello
                    Última edición por

Me decanto por fillport pero me planteo como ponerlo, en el primer caso ya lo e probado y se va el aire en un minuto, en el segundo hay wue encender y apagar la bomba,etc..

1.essta opción me va mejor por cuestion de espacio y estetica

2.segun dicen es mejor

• BunnyB
                      Bunny @cram
                      Última edición por

La 2ª opcion es la "correcta". No puedes poner el tubo recto del fillport? Eso es un mini-agujerito en el techo y ya esta.

• TelloT
                        Tello @Bunny
                        Última edición por

La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.

Suerte.

ChozasC cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChozasC
                          Chozas @Tello
                          Última edición por

Yo al final me he comprado el cooplex 10 porque tengo un sitio bueno donde colocarlo y el fillport no. Ya os contare y pondre fotos de que tal va.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @Tello
                            Última edición por

@Tello:

La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.

Suerte.

lo e probado, pero no con el fill abierto xD

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ChozasC
                              Chozas @cram
                              Última edición por

Al final tambien me he encargado el nexos III.

• TelloT
                                Tello @Chozas
                                Última edición por

Pues a mi los de la tienda donde he comprado hastama mañana no me mandaran las piezas …

• ChozasC
                                  Chozas @Tello
                                  Última edición por

Yo encargue ayer noche el rdaidor y el depo (stock), se supone que tardan un par de dias por seur asi que supongo que me llegaran el jueves. Las demas piezas ahora mismo estan en aduanas 😞

• TelloT
                                    Tello @Chozas
                                    Última edición por

Bueno, pues me he cebado con la Lianli a base de radial. Ya tengo el techo con abujero (que ha quedado de perlas :p)
                                    Solo me falta poner el radiador, los ventiladores, la bomba y el fillport. Haber si esta noche lo termino y mañana puedo postear desde aquel.
                                    Tambien intentaré poner alguna que otra foto para que veias como abanza mi mod.

Un saludo.

• ChozasC
                                      Chozas @Tello
                                      Última edición por

¿Que tal va eso Tello? Yo ya tengo en casa el Depo (Alphacool cooplex 10) y el radiata (Nexos extreme III)

• http://img155.imageshack.us/my.php?image=imgp02856uw.jpg

• http://img87.imageshack.us/my.php?image=imgp02875nt.jpg

TelloT ChozasC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TelloT
                                        Tello @Chozas
                                        Última edición por

Bua, ya la tengo montada jijiji lo que no he hecho fotos.
                                        De mañana no pasa … espero xD

• TelloT
                                          Tello @Tello
                                          Última edición por

Bueno, alfin me he despertado y me he decicido a hacer las fotos xD

Aquí van algunas:

• BunnyB
                                            Bunny @Tello
                                            Última edición por

Menudos radiadores q teneis cabrones :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
                                            Wapas las fotos.

Tello, no le falta un poco de orden a eso dentro? q trabe al ver las fotos, luego me di cuenta q tu caja es BTX 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 9 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.