Problema Con Archivos
-
hola antes de todo decir que si esta rama esta mal ubicada secanvie de sitio.
Mi problema es el siguiente, me descargado una serie (calico electronico) y claro descomprimo el archivo y me sale un archivo de windows, ne si me explico; no me sale como si fuera un archivo de reproductor de windows, solo me sale el simbolito de win, pos claro despues le doi, a la opcion abri con y señalo el reproductor de windows, y resulta que se abre el reproductor de win pero me dice que por seguridad no se puede reproducir el archivo, esta era mi duda, que devo hacer par ver esta serie, la queri ver en el dvd de casa,pero si no l apuedo ver en el repodductor n la podre er en el dvd.
Este es mu problema si alguien encuentra solucion pos que me la diga y gracias
-
De donde te la ha bajado???
Que extensión tiene??
La serie, en su formato original son archivos flash, y de esta manera tendrás que abrirlo con el internet explorer para verlo.
Ahora, para verlo en un DVD tendrás que buscarte algún progrmatita para pasar de flsah (.swf) a AVI o MPEG. Yo lo hizé hace un tiempo, para posteriormente metermela al movil, pero no me acuerdo con que programa lo hize.
-
ya encontrado el programa gracias !!! el prograqma que e encontrado se llama swf to video converter pro
salu2 y gracias otra vez