-
-
Este es mi resultado con mi Gentoo recien instalado , pero me surge una duda, al lanzar un cat /proc/cpuinfo me dice que tengo la cpu a 1800 mhz (stock), pero lo tengo oceado a 2400 :vayatela: .
C&Q powah!!!!
en la consola ( en otra terminal ) lanza un comando yes para cargar de trabajo el procesador y asi evitar que actue el C&Q
jejeje como mola tirar de 64 bits ehh ?????
-
No funciona con el comando yes, y tampoco creo que sea por el C&Q, porque la frequencia esta siempre al maximo, a 1800 mhz(stock), con C&Q estaria a 1300 aproximadamente. Cuando tenga un rato reconfigurare el kernel a ver que tal. :verguen:
Por cierto barton, veo que usas kde, si no te importa, podrias decirme que tienes en Centro de control -> Sonidos y multimedia-> Sistema de sonido en la pestanya Hardware, que no consigo que funcione el arts . Gracias
-
yo voy con ALSA
el "yes" quizas no lo tengas instalado
-
-
para estas cosas, los 64 bits se comportan de miedo
-
Alguna LiveCD en 64 bits que esté bien ? (solo la usaré para pasar este benchmark xD )
-
kubuntu … ademas tiene un icono muy "divertido" que pone "instalar " :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Tengo el Kubuntu 5.10 Live 64 bits, ese ya me servirá no? (lo digo por no bajarme el 6 )
Edit: Pues no me reconoce el comando openssl ni me arranca las X
-
-
Tengo el Kubuntu 5.10 Live 64 bits, ese ya me servirá no? (lo digo por no bajarme el 6 )
Edit: Pues no me reconoce el comando openssl ni me arranca las X
prueba a hacer un :
sudo apt-get install -y openssl
a ver si traga
sobre las X.. quizas tu targeta sea demasiado nueva para esa disto ( ademas es ATI, que no se llevan "demasiado bien" con GNU/linux , :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
P.D. instalate la 6.06 y "disfrutala"
-