Que és mejor?
-
Quisiera haceros una pregunta?
Que és mejor, que me aga un dibujo en la torre, y lo pinte de un color, o que lo dibuje y corte la silueta? O eso depende del gusto de cada persona?
-
Pues según la la ley vigente sobre modding, en el artículo 47, apartado 3º se indica lo siguiente:
- Todo modder tiene derecho a hacer todas las modificaciones que quiera con la única condición de que éstas sean de su agrado.
Dejando la tonteria de lado, si tienes dremel y paciencia yo personalmente eligiria hacerle el "agujero" y luego si quieres iluminarlo algo por denrto para que llame mas la atencion y quede mas chulo
-
De acuerdo. lo que si ago el agujero con el dremel, debo poner algun cristal como metraquilato dentro de la caja en la parte del agujero, una vez terminado el dibujo, para ke no entre polvo, o algo por el estilo, o simplemente con ke aga el agujero basta?
Lo digo, ya que con el paso del tiempo, dentro del ordenador se me keda polvo, y cada un cierto tiempo lo habro y saco el polvo de su interior. Por lo ke si hago el agujero con el dremel, me entrara mucho mas polvo ke antes. O lo de poner el cristal en su interior es a gusto de cada persona.Saludos.