Opty 148 + ultra-d
-
Hola, tengo un opteron 148 montado en una lanparty ultra-d overclockeado a 2750 mhz a 1,45 vcore con un NINJA y mis temperaturas son las siguientes:
Tengo una antec p180, 3 ventis de 12 scando aire y otro metiendo de 12.
Como podeis ver el pwmic esta a 50ºC, cómo puedo hacer para que me baje de temperatura? corre peligro la placa o algun componente del ordenador? Por cierto el disipador del chipset nforce 4 es el que trae de serie, pero le canvie la pasta termica que traia por artic ceramic.
La gráfica, una ATI x850xt + ATI silencer 5 rev2 subida a frequencias de pe temperaturas:
idle:42 full 60Que os parecen las temperaturas?
Salu2 y gracias
-
Hombre si el equipo esta en full porque esta pasando el prime son una temperaturas aceptables, si esas temperaturas fueran en idle seria raro pero al ver el primer corriendo es de suponer que estan en ful y esas temperaturas en full son bastante aceptables.
salu2
-
A mi me parecen muy buenas. Ya quisiera yo llegar a eso… y eso que el Ninja lo tengo a 1950rpm, pero el micro a 2500mhz/1.38V llega a 45-47ºC jugando (con SuperPI entorno a 42ºC)... tb es cierto que en mi habitación se superan los 28ºC de ambiente (donde está la torre habrá unos 33ºC) algunos días jejejeje aunque a partir del jueves con el AC estará a 25ºC toda la habitación XD.
El Chipset tb lo tienes muy bien... yo tras 6h jugando por ejemplo me llega a 55ºC con un disipador de cobre Titan y el ventilador de éste a 4800rpm + artic ceramique.
Lo dicho ni me preocuparia por tu sistema de refrigeración... excelente!