• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vista en miniatura en mis imagenes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    495
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      erJJ
      Última edición por

hola, queria saber si hay alguna forma de hacer que todas las carpetas de mis imagenes esten con la vista en miniatura, hay una opcion en opciones de carpeta para poner a todas igual, pero afecta tambien al resto de carpetas del pc, yo solo quiero a las de mis imagenes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN
        NaSeR
        Última edición por

Pues poniendo la vista dentro de Mis Imágenes (en este caso las tuyas ^^) en el modo "Vista en miniatura" las carpetas se muestran auntomáticamente de esa forma. Si quieres hacerselo a todas (subcarpetas) y de una sola vez pues te vas a Mis Imágenes, creas una carpeta y metes allí todas las demás, te vas a las propiedades de esa carpeta y en la ficha personalizar pones "imágenes (muchos archivos)" y "Aplicar también esta plantilla al resto de subcarpetas" luego las sacas de ahí para volver a dejarlas en Mis Imágenes y ya está.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          erJJ @NaSeR
          Última edición por

pos no hay forma, así solo se ponen las que estan directamente en esa carpeta, pero las que estan en las subcarpetas no, y eso que le doy a que lo haga :susto: :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.