-
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.
El problema que tengo es el siguiente, tengo el ordenador con un disco duro nuevo, instalo todos los drivers, actualizo antivirus, etc, etc. Intento cambiar la configuración del monitor a 1024x768 con los catalyst 5.10 y se me cuelga el PC, el disco duro me hace un ruido extraño y me sale la pantalla azul de volcado de memoria física Sad , bueno, mala suerte pensé, instalo un juego y al ejecutarlo me vuelve a salir la pantallita de las narices, pues pienso, el disco duro puede estar jodido. Cambio el disco duro (Seagate SATA 160Gb 7200 rpm) por otro antiguo que tengo por aquí (Seagate 60Gb normalito), el caso es que todo va bien ejecuto los juegos con toda normalidad y cambio la resolución perfectamente. Entonces me digo, el disco duro está jodido seguro.
Pero me dá por desinstalar los catalyst y probar sin drivers en la tarjeta gráfica (Hércules 9800 Pro), el caso es que todo va bien sin los drivers, joder , ahora si que no tengo explicación, instalo unos catalyst antiguos con los que antes no tenía problemas y ahora sí que los tengo, así que me digo ¿y si lo que está jodido es la tarjeta gráfica?.Espero que me podáis echar una mano.