Las mejores memorias ram
-
Weno como sedg.raven ya sabe estas memos son cosa rara. Me kiero comprar otras ram y no kiero k me pase lo mismo me gustarian unas ram de estas k se les da mucho voltaje :rabieta:
Me podeis decir kuales son las mejores. Os lo pido asi pk no estoy puesto en este tipo de ram, haber si me esplikais kuales son las mejores del mercado, (no importa el precio < - de 400>).
Muchas gracias, un saludo.
-
Pues tienes la geil one W o las ocz Xv 4000 pero sabes que a estas tipo"Voltage a muerte" tienes inconvenientes: Problemas de col boot con la placa(Mas info Buscador) Ventilacion activa para la ram, Tienes que burnearlas(mas info post it) y joe por - de 400 tienes 2 gigas de la que quieras
saludos -
Si, el tema del coolbot ya he leido, pero tambien he vsto k la nueva placa de dfi lo arregla.
Poner un ventilador… no me preocupa demasiado.
Hacer el burning ... pues hombre es como hacerle el rodaje ala moto, si lo haces bien ira de muerte.
2Gb por ahora no las kiero pk se k no rinden tanto komo las de 1Gb.Weno leere info de la geil one W o las ocz Xv 4000 a ver k tal estan.
Alguna suguerencia mas ??Gracias.
-
si eres capaz de encontrar las mushkim tambien valen pero de las otras ahi muchas reviwes por ahi
saludos