• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Boton secundario del raton

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      daniell
      Última edición por

Hola buenas,
      na keria saber como se puede cambiar las opciones k aparecen cuando apretas el boton secundario del raton,sé k se puede, xo no sé como se hace.muxas gracias al k cnteste

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juajuajuajuanraJ Desconectado
        juajuajuajuanra
        Última edición por

@daniell:

Hola buenas,
        na keria saber como se puede cambiar las opciones k aparecen cuando apretas el boton secundario del raton,sé k se puede, xo no sé como se hace.muxas gracias al k cnteste

Wenas,

Si a lo que te refieres es al menú de contexto que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier fichero/carpeta, por lo que yo sé, se puede cambiar la acción asociada a cada fichero según la extensión del mismo.

1.- Abre el explorador de ficheros.
        2.- En el menú de "Herramientas" pulsa sobre "Opciones de carpeta".
        3.- Dentro de la ventana "Opciones de carpeta" pulsa sobre la pestaña "Tipos de fichero".
        4.- En esta pestaña aparecen todos los tipos de extensiones de archivo registradas por Windows (.EXE, .TXT, .RAR, .ZIP, etc.). Pulsa sobre cualquiera de ellas y después pulsa sobre el botón "Avanzado" que hay más abajo.
        5.- Aparecerá la ventana "Editar tipo de fichero" y en ella puedes ver las acciones asociadas al los ficheros con esta extensión y añadir o quitar la acción que desees.

Los nombres de ventana y opciones que te he comentado puede que cambien respecto a XP, yo tengo Windows2000 y en inglés, por lo que te he traducido los títulos ;). Espero que te sirva de ayuda, a lo mejor me he confundido y no era esto lo que querías, :muerto: , jajajajjaja. Quizás alguien pueda comentar otras cosas.

BYE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.