Placa base 478
-
Pues estoy buscando una placa base para socket 478, el micro es un Northwood a 2'4 que me gustaría poner a 3'2 (a ser posible) con un ninja y las memorias con divisores (no hay presupuesto para memos buenas) el equipo tambien va con una 7800GS AGP. Mi intención era una P4P800E Deluxe, pero despues de buscarla incluso de 2ºmano es imposible.. entonces me preguntaba si me podiais recomendar alguna placa para un overclock moderado y de buena calidad, el precio (en un principio) da igual si la placa lo merece, aunque mientras más barato mejor.
-
La mejor placa para ese socket, es la Abit Ic7Max. Luego va la Asus y detras las Gigabyte 8Ipe1000G
-
Hola Yeyo, yo acabo de comprar una placa ASUS P4S800 en abyss, no se si valdrá para tu procesador, el mio es un P-IV a 3 Ghz con HT y si funciona, tienen una sección llamada rastrillo donde puedes encontrar componentes que ya se han dejado de fabricar, hay bastantes placas para el socket 478. Te puedes informar en su web www.abyss.es
Saludos
-
Gracias por la informacion JMCONDE, voy aseguir buscando la p4p800e deluxe perdida xD
-
yo tengo esta placa lo que la compré hace tiempo