Duda con MSI GFFX5600
-
Que tal gente… bueno primero que todos gracias por interesarse en mi tema, abri esta rama para saber si alguno de uds sabe algo de esta plaquita MSI Geforce FX5600XT TD-128 que posee el NV31 al igual que sus hermanas mayores, con los drivers omega me marca FX5600SE. Mi preocupacion esta en que en el 3dmark default 2001SE tira 6000 puntos estando a 400mhz de memoria y 235 de core... pero estas velocidades me parecen estar relativamente bajas, la verdad estoy dandoles vueltas apra sacarle mas puntillos y rendimiento (dissapointed). Mi duda estaba en que como tiene el mismo CHIP que sus hermanas como lo dije anteriormente haber si existia alguna bios o alguna clase de mutacion para esta plaquita a un modelo posterior como la 5600ultra o algo por el estilo, ademas viene con memorias samsung por cierto esto es lo que dice en las memorais (Samsung 346-k4d5516380-tc40). Muchas gracias. Y Saludos para todos.
-
Se le podra actualizar la bios con alguna bios de otra plaquita superior? Me olvide de poner esto mas arriba :).
-
Mira lo que he encontrado , creo que podrian ser tus memorias, pero he buscado con la numeracion exacta que has puesto y no aparece tal memoria , la que he encontrado le he cambiado el 0 por la letra D, y tambien es en configuracion de 256MB en vez de 128MB, ¿estas seguro que lleva 128MB?
Yo he tenido una FX5600ultra de 128MB y las frecuencias eran 400 / 800(2x400)
saludos..
-
Si segurisimo… pero me parece que voy a cmambiarla, me ha defraudado su rendimiento gracias por tu interes.
-
Si tienes la oportunidad de cambiarla no lo dudes
saludos..