Memoria a 2,8 en placa a 2,5
-
Buenas, estoy buscando memoria para comprarme y he visto esta Crucial DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Ballistix, BL2KIT6464Z402) por 99€ que parece que esta bien, el problema es que segun sus especificaciones va a 2,8 y mi placa MSI-PT8-Neo-V va a 2,5. Mi pregunta es en que afecta esto a las memorias, me han dicho de todo, desde que correran a 333 en lugar de a 400 hasta que tendre que bajar latencias, que no funcionara, etc.
¿me podriais aconsejar?
Gracias -
No se puede subir mas el vdimm de 2,5v ? Siendo asi tendras que relajar latencias o frequencia ( que no es lo mismo que bajar ojo!).
Para funcionar a DDR400 en principio no deberias tener problemas, si despues le haces overclock la cosa ya cambia. Considera que tu placa no es para oc, asi que para funcionar a DDR400 ningun problema.Suerte, un saludo.
-
Pues segun leo en el manual se puede modificar el voltaje de DDR, Used to adjust de DRAM core voltage (Vcore) for overclocking. Por defecto esta en Auto. Tendre que esperar a esta tarde para mirarlo.
-
Seguramente te deje hasta los 2,8 por lo que si son chips TCCD no tengas ningun problema.
Suerte, un saludo. -
¿que es TCCD?
-
Para ello tendras que saber que chips llevan las memorias que vas a comprar. Una vez las sepas entra en : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423 y busca el chip, los voltajes mas adecuados para estas memorias y el rendimiento que les podras sacar.
Un saludo.