• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatua de vuestras graficas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    16
    21
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay @Chozas
      Última edición por

@Chozas:

Como no tengas una precision termica espectacular en tus dedos mala solucion le veo… Todas la tarjetas de ahora traen el sensor incluido.

Pues la verdad es que no tengo un dedo bionico o digital y ninguna precisión termica, solo si esta frio, caliente o muy caliente, o ardiendo, no tengo ningún LCD en el dedo que me diga la temperatura ;D

supongo que con mi tarjeta que es nueva lo tiene y he encontrado esta estupenda rama que puso kynes sobre el ATI Tray Tools para poder medir las temperaturas y ahora lo voy a poner.

@krampak:

SpaceRay lo más cómodo es instalar el ATI Tool en tu caso, no hace falta que configures nada que ya te saldran varias temperaturas incluida la del procesador de la gráfica (es la que se ve en el Tray por defecto).

Al postear me he encontrado con tu respuesta y te lo agradezco. El ATI tool y el ATI Tray tools son diferentes ¿ que diferencia y ventajas hay de uno y otro?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1
      • 2
      • 2 / 2
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.