• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruidos extraños en HDD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    597
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

pues eso q cuando enciendo el ordenador, se escucha como dentro del disco duro como un chisporroteo super raro y cuando acaba ace como un ruido como si se encajara una pieza o algo 😕 eso me lo ace durante unos 10 minutos o un poqillo mas y luego ya para de hacerlo.

pense q podia ser d la fuente, d esto ace ya mucho tiempo q me lo hacia y cuando cambie d fuente(mes y medio) d pm, asta q ace unos 3 ó 4 dias q me vuelve a hacer lo mismo :llorar: q puede ser?

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juancho
        Última edición por

Con respecto a tu problema, viendo las prestaciones de tu maquina yo estimo que el problema redunda sobre la memoria RAM, me baso en este resultado ya que la memoria RAM no va acorde con las prestaciones de el micro y el disco rigido. La cuestion es que la memoria es generico de 333 lo cual no funciona a la velocidad que tu micro y el disco rigido derogan, produciendo un esfuerso en el disco rigido.
        Yo te reconmedaria unas Kingston de 400 en dos modulos de 256 ya que se recomienda modulos separados

Desde Argentima Juancho
        Saludos
        Espero que no le falle

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Juancho @Juancho
          Última edición por

Si te llega las memoria Kingstons de 400 creo que tu problema esta resuelto ya que como dije antes la memoria recarga el trabajo sobre el disco rigido

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            barc @Juancho
            Última edición por

No tiene nada que ver la ram con el problema que comenta.

Pásale el programa de diagnóstico de la marca de tu disco a ver si encuentra algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.