• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi primera RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    293
    22.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fear666F
      fear666 @cram
      Última edición por

Bueno, pues ya he recibido mi cargamento, jeje. Lo unico que me queda es el tubo y racores, que espero que tengan en la ferreteria que tengo aqui abajo…

Esta tarde montare lo que pueda y ya ire sacando alguna foto que otra...
      Gracias a los que me habeis ayudado 😉 , si me sale alguna duda ya preguntare, y ya os comentare como va el asunto :risitas:

Un saludo!

fear666F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fear666F
        fear666 @fear666
        Última edición por

Bueno pues nada. No he encontrado los racores, he mirado en dos ferreterias, y casi ni han entendido lo que quería, menos mal que he llevau los componentes que si no. Tambien he estado mirando en fontanerias pero no he encontrado en ninguna :eoh:
        Asi que tendra que esperar el asunto; pedire racores y tubo a alguna web y listo…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @fear666
          Última edición por

Que racores precisas?

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC
            Chozas @cram
            Última edición por

Pregunta por racores de rosca GAS 1/4 para tubo de 12mm de interior.

• fear666F
              fear666 @Chozas
              Última edición por

Pues esos son los racores, los que dice chozas, que tienen espiga…
              Que he llevado el depo y el radiador para que viesen, y me han dicho que racores para eso no tienen... :verguen:
              Asi que nose, terminare comprandolo en una web que he visto... :triston:

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BunnyB
                Bunny @fear666
                Última edición por

Busca alguna tienda de neumática.

• ChozasC
                  Chozas @Bunny
                  Última edición por

Si no los encuentras, debajo de mi casa los compre yo, podria comprartelos y enviartelos. 1 Saludo
                  P.D: Escribeme a davinci.r@gmail.com

• BunnyB
                    Bunny @Chozas
                    Última edición por

Chozas, pon alguna fotillo de los racores q tu compraste, y si es posible las medidas (importante saber tb si la rosca del racor es recta o conica).

• ChozasC
                      Chozas @Bunny
                      Última edición por

Recta, como todos.

• BunnyB
                        Bunny @Chozas
                        Última edición por

Como todos no, jejeje. Yo en Tenerife consegui racores pero la rosca era cónica. Roscan bien hasta un punto en el q no puedes seguir roscando y se ve algo de rosca q lo "afea" un poquito. Pero no fuga ni nada 😛

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TelloT
                          Tello @Bunny
                          Última edición por

Bueno, ya tengo mi liquida lista para mucho tiempo, espero 😛

• BunnyB
                            Bunny @Tello
                            Última edición por

Tello, yo pondria abrazaderas metalicas, por si las moscas.
                            Parece q estaba complicado poner la bomba en su posicion normal con la caja BTX no? 😛
                            Ta molon, y me gustan los cable ide (yo los tengo iguales pero no se ven azulitos, solamente el trenzado metalico de dentro pq el plastico es transparente).

• TelloT
                              Tello @Bunny
                              Última edición por

Si, poner la bomba es un poco complicado … en principio la queria poner encima de la grabadora pero con el grsor de los ventiladores, radiador, racores, la T para el flipot y la bomba ... pues no me cabia. Mi intencion iba a ser poner los ventiladores soplando directamente al radiador pero me ha dado palo desmontar el radiador xD.
                              Por las bridas no te preocupes, entra a presion menos el de la grafica que iba un poco suelto jeje.
                              Ahora el proximo paso es poner el disipador zalman en el chipser porque el pitido del ventilador me esta matando.

Haber cuanto dura asi ... 😛

• fear666F
                                fear666 @Tello
                                Última edición por

Bueno ya me he comprado los racores :risitas:
                                No son de espiga pero de momento me las apañare, que por un euro y poco que costaban cada uno…

Lo malo que he comprado un tubo de 10mm, pensando que era el de 12, porque era unos grandes almacenes de estos de bricolaje (que creo que no puedo decir el nombre) y cada uno se sirve lo que quiere... y claro debajo del tubo que he cogido ponia que era de 12mm, pero bueno con los racores que he comprado quedan mejor, lo malo es para meterlo en los bloques, que he probado meterlo y ma costau bastante... Asi me quedaran bien sujetos.

Y haber si mañana me levanto pronto y hago los agujeros para los ventiladores, lo pruebo todo y lo monto :sisi: y haber si saco alguna foto... (si me queda bien, claro. Si me queda muy feo me lo pensare si sacarle fotos o no, jeje)

Lo único el teflon!! ¿Vale igual la cinta de carrocero? (en el paquete de los racores pone que hay que echar pasta selladora...¿quizas con silicona o alguna pasta parecida valdria?)

Un Saludo

P.D.:Chozas ya no hace falta que te molestes con los racores, pero gracias 😉

• TelloT
                                  Tello @fear666
                                  Última edición por

Bufff … yo le pondria teflon, ante todo teflon.
                                  Pon fotos aunque quede chapucera xD

• fear666F
                                    fear666 @Tello
                                    Última edición por

Y el tema de los tubos: ¿me quedo con los de 10mm o compro mejor de 12mm? (Todos los racores son para 12mm)
                                    Otra cosa: con el bloque de la grafica trae lo de la imagen, se supone que es para poner en el otro lado.
                                    ¿Que me recomendais que lo ponga o no?

Uno es para las que tienen 2 agujeros y otra para los que tienen 4. La mia tiene 2, asi que tendria que ponerle la de abajo…

Un saludo!

• TelloT
                                      Tello @fear666
                                      Última edición por

En principio los de abajo son los de ATI y el otro el de NVIDIA pero yo tengo en la mia el de arriba … el otro no entraba.
                                      Por lo del tubo, yo me quedaria estos; mas presion.

• fear666F
                                        fear666 @Tello
                                        Última edición por

Nada!! tenia un problema pero ya esta solucionado! jeje

• ChozasC
                                          Chozas @fear666
                                          Última edición por

Bueno, acabo de probar mi rl y con el sandiego a 2.600Mhz, a 1.40v y 25º de ambiente en la habitacion. Obtengo 28º en idle y 31º en full tras 3 horas de prime. No esta nada mal, ¿No? 😛

• TelloT
                                            Tello @Chozas
                                            Última edición por

Muy bien, yo ahora con un 3000 a 1,6v 38º en full eso si, en mi habitacion hace una calor … xD

• 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 14 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.