• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Razer o logitech?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 5 Posters 957 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MaxiLolo
      Última edición por

Pos aho tengo la duda, no se que ratón comprar, el razer copperhead o el logitech g5, los precios son muy similares, asique me fiare 😉 de lo que me digais vosotros.

El uso que le daré será el típico, alguna partidita a algún que otro juego de vez enc uando y sobre todo navegar por internet y esas cosas. A lo mejor son unos ratones un poco "excesivos" si no voy a jugar demasiado, pero siempre he opinado que en un ordenador hay 3 cosas que nunca hay que descuidar, raton, teclado y monitor. Por otro lado, paso de comprarme uno inalambrico, ya tengo uno (que supongo que lo dejare enchufado para cuando realmente necesite el inalambrico) y es un peñazo eso de estar cada dos por tres cambiando las pilas o cargando la batería.

Gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MM305M Desconectado
        MM305
        Última edición por

logitech siempre xD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC Desconectado
          cram @MM305
          Última edición por

pues yo no tengo el problema de lo de las pilas, los mejores son los que tienen una "base" donde colocas el ratón y se carga, sin necessidad de poner y sacar las pilas, yo me lo pensaría

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YeyoY Desconectado
            Yeyo @cram
            Última edición por

Yo tenía ratones inalambricos, pero despues de que mi gato me rompiera los dos (por tirarlos desde el escritorio) me compré un razer diamondback con cable y más feliz que nada, es un ratón caro pero un pedazo de ratón.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              peropaka @Yeyo
              Última edición por

Tenia el logitech laser mx1000 y he cambiado al razer copperhead y sinceramente y despues de toda mi vida con logitech…. RAZER ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDDDDD

Mucho mas estetico, comodo y preciso que los inalambricos. Para jugar es LA OSTIA

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.