Altavoces USB ???
-
Pues tengo un portatil que tiene rata la tarjeta de sonido (si, si, es un Airis… xDD).
Algunas veces va bien, pero la gran mayoria mete un ruido que hace imposible escuchar nada, tanto por la salida de altavoces, como por los altavoces integrados.El portatil apenas se usa, lo tiene mi padre pa que vea sus 4 cosillas, pero me gustaria conectarle unos altavoces...
Como apenas se usa, pues descarto comprar una tarjeta de sonido, ya sea pcmcia (aunque no podria ser asi, ya que la unica ranura esta ocupada) o externa por usb.
Y he pensado en los altavoces USB, pero es ue no se como es su funcionamiento...
Yo supongo que sera como si ya ellos llevasen una t.sonido incluida no??
Es decir, que si los conecto en mi portatil, el windows me dira que tengo dos t.sonido (la que interna que ya tenia y la de los propios altavoces). Y entonces yo selecciono la de los altavoces y se escucha todo bien...
O lo unico que hacen estos altavoces, es comunicarse internamiente, mediante el puerto usb, con la t.sonido que ya tengo, y sacar el sonido de esta t.sonido por estos altavoces y por lo tanto seguire escuchandolo mal??
No se si me explico...
Alguien que tenga altavoces de estos sabe decirme como van??
-
Yo optaria por una tarjeta externa USB, yo la uso en los auriculares que tengo, es 7.1 tienes unas medidas de mechero y apenas vale 30€.
La tarjeta es esta:Si optaras por unos altavoces USB, si no recuerdo mal la primera opcion es la correcta. Tu conectas los altavoces, que normalmente no son de mucha calidad y el pc detecta la tarjeta que llevan ellos ya que he usado altavoces de esto en la tienda en ordenadores que no tenian tarjeta de sonido y por lo tanto descarto lo de que se conecta con la de dentro el pc.
Suerte, un saludo.
-
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Ya mire lo de las tarjetas externas, pero como digo apenas se va a usar el sonido (lo mismo ni se llega a usar nunca…) y casi que prefiero comprar los altavoces que los tienes por menos de 10€ y ya esta.
Un saludo.
-
Ok, pues si, con los altavoces estos no tendras problemas. Lo que ya sabemos es que no suena muy bien eeh, te lo digo para las sorpresas de despues xD
Nada mas, a disfrutarlos.