Al final me pido una X800 GTO
-
Me sale por 179 i es Sapphire
-
muy cara, eso me costo a mi en diciembre (PCIE)
tanto sube por ser agp?EDITADO: Estuve viendo precio y y si sube por ser AGP… a q se debe? ¿mucha menos demanda, competencia y menos buenas tarjetas?
despues de ver precios de agp... es lo mejorcito q hay por ese precio pero... casi q te sale mejor una placa mas tarjeta xDD -
Tu crees? Dnd podria aocnseguir una igual PCI.E m´s barata? Se q no se pueden nombrar tiendas. Te importaria mandarme un mail o agregarme al msn: albertpg@gmail.com??
Gracias!
-
Tio, quien las pillara. A mi me gustaria cambiar la radeon pero cuando no hay presupuesto… :susto:
Ba, me imagino que los prescott de 3Ghz habra que jubilarlos enseguida (por lo menos el mio que es socket 478 y no de 64 bits, ya hay ganas de probarlos) y cuando haya que ir a comprar conroes( :risitas: ) se le mete una buena y ya está.
Por cierto, por 172€ tienes la PowerColor con chip X850Pro, y por 200€ Xpertvision/Palit X850XT.
Igual esta última te parece una marca rara, pero es que por ese precio tienes la primera que es incluso más barata y no se por que tengo la intuición de que es tambien más potente
-
ok te mando un mail.
Lo de placa mas grafica era un poco exagerado aunq.. una 7600 GT PCIE te puede salir por unos 175€ y una placa para 478 con PCIE por 50€
225€ son 40€ mas de lo q te ibas a gastar pero bastante mejor, pregunta haber q opinan es un rollo cambiar de placa y todo eso, yo no lo haria con una 6600 gt creo q puedes aguantar bastante.
Si te sirve de algo mi x800gto en 3dmark06 en el SM2.0 score da con oc me da 850 pero sin oc me da 600
la 6600 gt creo q puede llegar a dar 720 con OC… como ves no es mucha la diferencia (siempre hablo de pciE q es lo q conozco mas)
en cambio una 7600 gt da: sobre 1300 sin OC
y una 7600 gs sobre 1200http://img441.imageshack.us/my.php?image=3dmark20064qj.jpg
http://www.hartware.de/review_595_9.htmltambien apunto q una 7600 gt o gs esta al salir para agp segun he leido por ahi:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2080y no olvidar la 7800gs q esta por mas-menos 240€ mucho mas caro de lo q tu te vas a gastar pero otra opcion
-
Por cierto, por 172€ tienes la PowerColor con chip X850Pro, y por 200€ Xpertvision/Palit X850XT.
Igual esta última te parece una marca rara, pero es que por ese precio tienes la primera que es incluso más barata y no se por que tengo la intuición de que es tambien más potente
Ahí te equivocas, la x850xt es más potente ke la Pro, es superior en frecuencias y en pixel pipelines y por lo tanto en rendimiento.
-
Ahí te equivocas, la x850xt es más potente ke la Pro,
Nono, me referia a que la x850pro es más potente que la X800GTO, lo que pasa es que lo he explicado un poco mal la verdad.
-
Nono, me referia a que la x850pro es más potente que la X800GTO, lo que pasa es que lo he explicado un poco mal la verdad.
Aaah ok, eso si, aunke la X800GTO al precio ke está es una muy buena opcion.
-
Buneo despues de deliberar un monton, me decido entre 2 y dejo de molestar por aqui :sisi:
- Asus Extreme AX800Pro (170.34 €)
Radeon X800 PRO
Frecuencia 475 MHz
Pixel Pipelines 12256 MB GDDR3 900 MHz 256 bits
- Sapphire X800 GTO 256MB GDDR3 AGP VIVO Light Retail (189,44 €)
Radeon X800 GTO
Frecuencia 400 MHz
Pixel Pipelines 12256 MB GDDR3 980 MHz 256 bits
Cual es mejor???
-
la gto para mi es mjor por 19€ mas.
ahorra un poco 40€ y coges la 7800GS!!!!
q no, esta bien la eleccion, suerte con la compra ;D