Blackberry 8700
-
Buenas, tengo un amigo de Grecia (cliente de vodafone en grecia) que quiere una BB 8700 la cual yo se la peudo conseguir aquí en vodafone a buen precio, mi pregunta es… funcionaria alli? no debe de haber problema no?
Un Saludo
-
La blackberry funciona alli donde Vodafone tenga servicio (si se contrata con vodafone claro). La 8700v es un modelo muy interesante en prestaciones, yo la he tenido dos meses antes de que me regalasen la 8707v, que es exactamente igual, exceptuando que usa el 3G para su funcionamiento, mientras la 8700v va por GPRS.
La 8700v es facil encontrarla por unos 400 ?, y hasta alguna he visto por 350?.
Mascara
-
ajam,xo no se si e echo bien la pregunta, es si ¿Funcionaíia una blackberry de Vodafone España con una tarjeta SIM de Vodafone Grecia??
PD: yo estoy esperando que me llegue la 8707v
-
A ver si respondo mas correctamente : Siempre que sea vodafone, te funciona. Las blackberrys que terminen en V, estan preparadas para vodafone, sea cual sea el pais donde emita la señal.
Por la 8707v… no te hagas muchas ilusiones, es identica en funcionamiento, solo que va por 3G, y es bastante mas fea que la 8700v exteriormente pero como ha sido un regalo de vodafone, pues me la quedo jejeje.
Mascara
-
pues debe funcionar perfectamente, lo único que el servicio BB irá asociado al número que tu amigo tenga en Grecia